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Colin fibra en CBR 600 RR 05-06
Hola, tengo un colin de fibra replica original de carenados uves, el cual me han reparado ellos mismos, el problema que tengo es que a la hora de ponerlo, con el soporte bateria, me cuesta la misma vida y quitarlos igual. Mi pregunta es, ¿alguien tiene este mismo colín y le cuesta igual ponerlo? Estoy hasta pensando en cambiarlo por uno de ABS que son más flexibles y manejables.
Agradecería alguna ayudita o algún consejo para poner y quitar el colín. |
A mi me pasaba lo mismo que a ti con el primer carenado que tuve de fibra. Me rozaba en los lados (incluso llegue a rajarlo y todo:cabeza), asi que lo que hice fue recortar los plasticos (lo que mas sobresale por los lados), con una sierra y solucionado el problema. Tampoco hay que cortarle mucho, solo un trocito de cada lado. Otro truco que hacia era echarle un poco de jabon para que deslizara mejor al meterlo jeje. Un saludo
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Cita:
Hola Carlius, quiero que sepas que no somos simplemente una tienda que vende los productos y se olvida, voy a preguntarle a mis compañeros si hay algun truco para ponerlo y te digo algo mañana. Que modelo y año de moto es la tuya? Me puedes pasar una fotillo para enseñarla por si hay algo que está mal ? Gracias !! un saludo !! Alex. |
Yo compre un carenado a uves y el colega que me lo monto tambien le costo ponerlo tuvo que habrirlo de los dos lados por igual y al final a su sitio pero con cuidado
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Hola, lo primero agradecer las respuestas. Y Alex mi modelo es CBR RR 2005, y con respecto a la foto intentaré pasartelas por facebook. Un saludo
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A todo el mundo le pasa lo misimo... las mias son speed fiber de 1000 pavos y paswa iguaal... hay que recortar el plastico que soporta la bateria las aletillas que hace...
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Cita:
Llame a mi jefe por curiosidad propia y por darte una solucion, soy muy impaciente:x email que me ha mandado copiado y pegado aqui, tal cual. El problema es que si es verdad que nuestro colín al ser más rígido, cuesta mucho más ponerlo que el de plástico sin desmontar el pase de rueda o la pieza que va por debajo, ya que el de plástico si puede forzarse y doblar o abrir más fácilmente y te das menos cuenta que lo fuerzas. En este modelo sabemos por experiencia que para ponerlo sin problemas, solo hay que desmontar el pase de rueda un poco, de tal forma que entre las dos piezas haya juego y se puede montar perfectamente, aunque con algo más de tiempo, es lo que tiene nuestro material, es mucho más fuerte y resistente que el abs , y por eso en ocasiones pasan estas cosas, aunque en cualquiera de los casos, lo suyo sería siempre desmontar algo el pase de rueda, por que aunque sea en abs también hay que forzarlo con cierto riesgo. |
Alex, gracias por tu impaciencia :plas:parto, he desmontado un poco el paso de rueda, lo he levantado de la parte trasera y nada, lo que me dices de desmontar un poco no funciona, sería desmontar entero la parte trasera y aun así no se yo. También decirte que el colin es vuestro ya que me lo reparasteis la semana pasada y lo recibí el viernes y cuando lo lleve a reparar me confirmasteis que era vuestro, tambien el que me lo vendió me lo dijo y este es amigo, y en los carenados en la parte interior pone vuestra pegatina.
Bueno por lo que me han dicho otros compañeros habrá que cortar los aletines del soporte de bateria o cambiarlo por uno de ABS. Es la única pega que le veo a este tipo de carenados, por lo demas todo ok. :one Un saludo y muchas gracias. |
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