![]() |
material de circuito
hola,encantado de conoceros,soy nuevo en esto del foro y ando bastante perdido,bueno me presento me llamo jesus,mido 1,85cms,ojos marrones...jeje,bromas aparte,acabo de comprar una moto y me gustaria saber donde localizar material para circuito,para montarla de uso exclusivo circuito,es una r1 del 2001,quiero algo basico y economico,ya sea nuevo o segundamano,carenado,latiguillos metalicos,etc,algo para ir matando el gusanillo,agradezco de antemano vuestra ayuda,por cierto soy de sevilla,gracias,un saludo
|
Bienvenido al foro :birras
Hay varios vendedores profesionales por el foro que te podran ayudar como @Robertons de Bob Exhaust racing |
muchas gracias por contestar,encantado de conocerte,para lo que te haga falta por aqui ando,soy de sevilla,un saludo
|
Bienvenido al foro!
Saludos.. |
Bienvenido...
|
Bienvenido!!!
|
gracias compañeros!!lo dicho para lo que os pueda hacer falta por sevilla aqui estoy
|
Bienvenido al foro tienes profesionales con muy buenos precios por aqui que te aconsejaran la mar de bien un saludo y suerte con la compra de lo que buscas:birras
|
Bienvenido!!! Pilla fibras, latiguillos,calentadores,caballetes y slicks. Jeje, con eso vas sobrao.
Enviado desde mi GT-S5830 |
Bienvenido
Un saludo desde Girona |
Bienvenido!!
Saludos desde Malaga |
Saludos desde Málaga.
Tienes muy buenos profesionales por aquí,gente seria. También puedes buscar en el subforo compra-venta de accesorios,podrás comprar entre particulares cosillas de segunda mano,y también nuevas. |
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido al foro amigo!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |