Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Va de seguros... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/va-seguros-2137/)

Rafa_RC8 01-mar-2010 14:12

Va de seguros...
 
Hola,

Lo primero no sabria muy bien si va en off topic pero creo que no.

Alguien sabe si es legal llevar un moto comprada de segunda mano con el seguro del anterior dueño vigente??? es decir la moto esta asegurada y no tendrian por que pararme no???:confused:

Saludos!!!:ovacion

Victofol 01-mar-2010 14:19

No problemo, yo lo llevo asi ahora mismo y hoy me ha parado la policia, estamos en fallas y hay mascletas, y sin problemas.

Rafa_RC8 01-mar-2010 14:26

Gracias Victor!!!

Pit 01-mar-2010 15:25

Para quitarte de lios llama al seguro a ver si realmente te cubre a ti también o no.

No vaya a ser que por antigüedad de carnet o cualquier otro motivo no estes asegurado.

Saludos.

Oscar600 01-mar-2010 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 28425)
Para quitarte de lios llama al seguro a ver si realmente te cubre a ti también o no.

No vaya a ser que por antigüedad de carnet o cualquier otro motivo no estes asegurado.

Saludos.

Exactamente, por ejemplo, si tu tienes 20 años, y el tomador del seguro tiene 50 años, puede que el seguro no te cubra a tí.

roncho 01-mar-2010 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 28463)
Exactamente, por ejemplo, si tu tienes 20 años, y el tomador del seguro tiene 50 años, puede que el seguro no te cubra a tí.

Para quitarte de lios y sobre todo si quedan bastantes meses en vigor te recomiendo que si no es una compañia demasiado cara renueves la poliza a tu nombre y solo deberias pagar los meses disfrutados en caso de igualdad de condiciones de los dos conductores, si tu eres menor o con menos experiencia te tocara pagar mas o al reves si eres mas experimentado. No se si me he explicado, resumiendo si te quedan 10 meses de seguro renuevas por un año y tienes que pagar solo 2 meses +- las diferencias de experiencia. En teoria creo que esto es asi.

esca 02-mar-2010 10:58

a todo lo anterior expuesto por los compañeros, mirate la poliza, hay compañias , las cuales solo admiten como conductores de la moto, al propio tomador del seguro, y a nadie mas, aunke reunas los rekisitos , de edad , antiguedad de carnet , etc etc.

oscar 03-mar-2010 09:52

hace un tiempo me pasò a mi èsto y llamè a la aseguradora y me dijeron que no me valia a mi que mirara las condiciones particulares donde lo explicaba:confused::confused:

Oscar600 06-mar-2010 14:21

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 28728)
hace un tiempo me pasò a mi èsto y llamè a la aseguradora y me dijeron que no me valia a mi que mirara las condiciones particulares donde lo explicaba:confused::confused:

Lógico, viero tu foto con la rodilla en tierra y se echaron a temblar, locooooooooooooooooo:parto:parto:birras:birras:bir ras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com