![]() |
VENDIDA - Vendo CBR 600 RR 2005 en Alicante
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo CBR 600 RR 2005Provincia AlicanteMarca HondaModelo CBR 600 RRAño 2005Kilómetros 15618Preparación de la moto
3.700Teléfono 656864804Descripción de la moto Un amigo mío vende su CBR 600 RR http://i46.tinypic.com/14bnaz4.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por lo que veo la as preparado bastante bien yo le puse todo igual que tu y en esta nueva que tengo la maneta embrague puig regulable tambien va muy bien pero esta moto igual la dejo solo para esas salidas ..tranqui por carretera pero la tulla si lo arreglamos un poquillo el precio igual me da el punto i voi por ella...osea te dejo que pienses lo del precio..creo 3.700 es cara yo llevava lo mismo que tu estriberas ect ect ect menos el amortiguador trasero que tu llevas y la vendi bastante mas barata de lo que tu pides osea no corras que tengo prisas y las cosas oi estan mas jodidas que antes eso si no entramos en crisis economica total como paso en 1929 en el siglo xx osea gracias por asegurarme lo que me imaginaba Brembo supongo sobre frenos y si piensas en el precio ponerlo un poco mas asequiblle igual nos entendemos...sin mas gracias y cordiales saludos companero:bye:chupi |
te dejo que te lo pienses gracias pero mas o menos estamos todos en la
misma crisis saludos de nuevo y me quedo a tu respuesta..como bien comprendo los carenados de origen no existen |
Cita:
|
mira a ver si te interesa un cambio aportandome dinero
http://www.todocircuito.com/foro/com...lbacete-21482/ me llamo miguel, te dejo mi mv 627151654 un saludo |
Cita:
|
up
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |