![]() |
El efímero paso de las CRT por Motogp
Pues ya parece que es a voces, la irrupción de las motos clientes de nuevo en el mundial para el 2014 se van a cargar el proyecto de las CRT, eso y lo caro que salen los motores de las fabricas de series, Honda y Yamaha van a fabricar motos clientes y material para surtir a los privados, habrá que ver si surten de motores completos para montar en chasis suter, FTR, etc.
http://www.motoworld.es/deporte/moto...de-motogp.html |
Hace tiempo que lo lei, y fue de las pocas alegrias que da MotoGp en cuanto a reglamento y demas da ultimamente,..
|
Yo no estoy totalmente de acuerdo, está bíen que Yamaha surta de motores como material cliente (acordaros de los 90 las motos cliente de Honda) para el desarrollo de SUTER, FRT y demás, pero ¿serán iguales a los prototipos del equipo de fabrica?, ¿la honda cliente será igual a la de fabrica o a la del San Carlo?, ¿habrá centralita única para todos en el 2014?.
Solo teneis que ver cuales son las motos punteras en la actualidad, BMW, Kawasaki y aprilia y ninguna está como fabrica en Motogp y en el 2014 ni como Motores de las CRT, de momento solo aprilia ha dejado la duda de si participará con prototipos pero es minuscula frente a las fabricas de Japos, al menos nos queda la alegría de que Suzuki entrá con dos Oficiales para 2014 o al menos eso lo que he leido. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com