![]() |
arreglo de llantas en madrid
Hola tengo un segundo par de llantas de una Daytona 675 del 2007. el anterior dueño me comento que casi seguro de que una de ellas (no se acordaba cual) tenia un casquillo roto. ¿sabeis si es facil de reparar, o en su defecto un taller en Madrid donde pueda hacerlo? gracias.
|
En madrid sin duda talleres calvet en la calle carolinas yo le llevado muchas llantas y perfecto
|
Cita:
La vuelven a mandar y dicen que si que ahora hay que planificar discos y encima no devuelven la pasta, pues entonces ¿por qué supuestamente me han cobrado en la primera reparación?, ¿por darme una rueda jodida?, yo lo flipo. |
Cita:
@manu34, me repararon un juego de llantas de una caída y son las que uso en la circuitera. Imagino que se habrán equivocado al cobrarte dos veces, no sé.. |
Y este taller arregla pequeños llantazos??Como suelen quedar??
|
Yo los conozco de oidas y de haber reparado unas horquillas y tijas , y me gustaria conocer otro taller similar en madrid...
|
Cita:
|
En el Alamo esta Talleres Roberto , de momento sin problemas y le suelo mandar bastantes cosas .
|
Cita:
|
En logroño www.reparacionesllantarioja.com , pregunta por ignacio, es un fenomeno, te las envia a tu casa y van a recogerlas si es necesario, y te las pintan con pintura en polvo por 40 euros la llanta, por llamar y preguntar que te cobra no pierdes nada..
Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
He estado viendo la web y le voy a llamar esta tarde segurisimo, asi me arreglan un pequeñito llantazo y que me las pinten al polvo, que he visto las fotos que tienen y:babas:babas y mas si es a ese precio no hay tiempo que perder jejeje Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:33. |