![]() |
donde reparar unos relojes?de cbr 1000rr
Alguien sabe donde pueden reparar unos relojes de cbr 1000rr, el mio ha dejado de funcionar el cuenta revoluciones. Y no se si tendra reparacion.
Alguien sabe donde aqui en Madrid? Tambien me valdria alguien que los tenga rotos por golpe , a lo mejor entre dos hacemos unos |
Antes de todo mira porque no se mueve la aguja. Puede ser que solo se haya soltado el muelle o que en el mazo de cables que enchufan el cuadro se haya solado ese cable de la clavija o que este haciendo mal contacto.
|
Cita:
el problemaes d los relojes porque he probado con otro y ese va bien, con lo cual el fallo es en la circuiteria. Incluso cuando pones el contacto hace bien el chequeo , se mueve la aguja pero luego arranca pero no va el cuentarevoluciones. |
Entonces entiendo que es un problema electronico del cuadro.
Yo me iria a una tienda de las de barrio de toda la vida que arreglan radios y aparatos electronicos para que le echaran un vistazo,sulen ser baratos. Si no pues hay sitios que los venden de segunda mano |
Hola Eduard. Cuando puedas me das una respuesta para el tema del cuadro. Perdona por mi insistencia pero me urge.
Muchas gracias. Un saludo. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32. |