Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¡La moto se para! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/la-moto-se-para-21190/)

TripleV 28-ene-2013 19:11

¡La moto se para!
 
Bueno a ver los mecánicos entendidos... Un problema que me lleva de cabeza desde hace mucho.
Resulta que un buen amigo mio tiene una Suzuki gs500 (la famosa moto escuela por excelencia).
Pero tiene un problema que me lleva de cabeza, resulta que la moto puede mantener cruceros a 100 km/h, puedes estirarla hasta 140 Km/h (sin mantenerlos)...y cuando la moto circula a 120 km/h durante un minuto aproximadamente se para sin explicación.
Vas a arrancarla y no arranca, y al cabo de 5 minutos arranca.
La moto tiene la batería nueva, las bujías cambiadas, toda de serie y aceite y filtros nuevos.
Gracias por todo compañeros, a ver si encontramos el error. :hambre

juno 28-ene-2013 19:26

Lo hace en cualquier marcha? O sólo en sexta por ejemplo. Por determinar si es siempre a las mismas rpm.

No comentas que kms tiene la moto, igual una limpieza de carburadores no le iría mal. El filtro de gasolina, si lleva, cómo está?

fido7 28-ene-2013 19:38

que le revisen el sensor de la pata de cabra, parece electrico...

M.A.MOTOSPORT 28-ene-2013 19:48

Cita:

Originalmente publicado por triplev (Post 330524)
bueno a ver los mecánicos entendidos... Un problema que me lleva de cabeza desde hace mucho.
Resulta que un buen amigo mio tiene una suzuki gs500 (la famosa moto escuela por excelencia).
Pero tiene un problema que me lleva de cabeza, resulta que la moto puede mantener cruceros a 100 km/h, puedes estirarla hasta 140 km/h (sin mantenerlos)...y cuando la moto circula a 120 km/h durante un minuto aproximadamente se para sin explicación.
Vas a arrancarla y no arranca, y al cabo de 5 minutos arranca.
La moto tiene la batería nueva, las bujías cambiadas, toda de serie y aceite y filtros nuevos.
Gracias por todo compañeros, a ver si encontramos el error. :hambre

son las bobinas! Se calientan y se paran, cuando se enfrian buelven a funcionar ;)

TripleV 28-ene-2013 19:55

Gracias por vuestras respuestas. Lo miraremos, pero la respuesta de M. A. M.me parece super acertada, lo probaremos. V'sss y gracias compañeros.

juno 28-ene-2013 23:37

A ver si no es mucho. Suerte.

Una pregunta, si son las bobinas, te fallará aunque sea a otra velocidad no? Ya nos contarás a ver.

motorbikes 29-ene-2013 10:27

Si vas por ciudad tambien se para?? Lo que te dice M.A.Motosport es cierto, pero si por ciudad a velociadad baja no se para puedes tener el problema en otro sitio.

CAFERES 29-ene-2013 12:54

Llego un poco tarde pero a ver si te puedo echar un cable. De que año es la moto?
Lo de las bobinas es posible si es antigua, pero otra causa probable son los grifos de gasolina. Esa moto lleva 2 uno en el deposito y otro atornillado al chasis y la instalacion de los tuboerias de goma tiene tambien un poco de complicacion. Si se han quitado es facil que no esten puestos correctamente...

motorbikes 29-ene-2013 13:11

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 330895)
Llego un poco tarde pero a ver si te puedo echar un cable. De que año es la moto?
Lo de las bobinas es posible si es antigua, pero otra causa probable son los grifos de gasolina. Esa moto lleva 2 uno en el deposito y otro atornillado al chasis y la instalacion de los tuboerias de goma tiene tambien un poco de complicacion. Si se han quitado es facil que no esten puestos correctamente...

+1000000...

ahi esta... a mi en una gsx600f que me trajeron a reparar de las antiguas le pasaba algo parecido y el problema estaba en el grifo de gasolina, metiendole un kit de reparacion se soluciono, la GS no recuerdo ahora el grifo que lleva pero sera similar y es falcil que tengas ahi el fallo.

Suerte!!!

M.A.MOTOSPORT 29-ene-2013 13:58

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 330895)
Llego un poco tarde pero a ver si te puedo echar un cable. De que año es la moto?
Lo de las bobinas es posible si es antigua, pero otra causa probable son los grifos de gasolina. Esa moto lleva 2 uno en el deposito y otro atornillado al chasis y la instalacion de los tuboerias de goma tiene tambien un poco de complicacion. Si se han quitado es facil que no esten puestos correctamente...

JAJAJAJAJAJA SISI :parto:parto PUEDE SER PERFECTAMENTE!!:ovacion


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com