![]() |
Necesito AUTODATA coches
Hola! alguien que pueda pasarme un link donde conseguir el AUTODATA ?? porfa! :one
Lo perdí cuando se me jodió el portatil, y ahora me hace falta de forma "urgente" Gracias por adelantado! :birras |
or ciertoen el titulo del post...COCES = COCHES !!! jajajajaja :x
|
hola socio,te cuento que yo dispongo de todo esto;
manual opel vectra y calibra.............tendria que ver las versiones y motorizaciones que hay en el disco. autodata 3.18 autodata 2004 elsawin 3.40..audi..seat..vw..skoda etos y etka del 2007 y todas las marcas arriba mencionadas,son discos internos de vw completos. te comento todo esto por que no se para que coche los necesitas,deduzco que sera para el vectra que mirabas la culata. si alguno te interesa,me lo dices lo que no se como podria enviarte semejante información que hay en los discos. un saludo:birras |
te envio un privado:plas
|
Si compi, es para un vectra "C" con motor Y22DTR
Voy a leer ese privi ;) GRACIAS! :birras |
dame tu mail e intento enviartelo.Lo comprimiré en Zip,porque son 1,34 gb.Es modelo 2011
|
Cita:
Gracias! :birras |
para pasaros un archivo o carpeta tan grande, os seria mas cómodo hacerlo a traves de dropbox o similar
yo creo que los mail no permiten archivos tan grandes |
autodata peugeot 306 xnd 1.9 d
hola amigos:
soy nuevo en esto, tengo un peugeot 306 xnd 1.9 diesel, me gustaria tener el autodata del coche3 para saber arreglar motor, transmision, chasis, etc, alguien puede ayudarme, gracias y un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |