Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hay dos tipos de moteros! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hay-dos-tipos-moteros-21145/)

DMB85Ciceron 27-ene-2013 19:11

Hay dos tipos de moteros!
 
Bueno chicos, hay dos tipos de moteros:

http://dmb85ciceron.blogspot.com.es/

De que tipo sois?

rinty 27-ene-2013 19:16

Yo ya he probado el asfalto y con muchiiiiiisima suerte, solo arrastron.Eso en circuito con la de enduro me ha dejado con dos tornillos en el tobillo jjjjjjj (esta reforzado)


Vsss

Mariajo 27-ene-2013 19:24

De los que se han caído! Pero en la calle.. Y tengo un recuerdo en la pierna y la mano Jeje
En circuito por suerte aún no me ha tocao Jejejeeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Kikekao 27-ene-2013 19:46

Que gran verdad el suelo esta duro y duele, en mi caso y por suerte e tenido dos arrastrones sin consecuencias fisicas solo materiales yna en cada sitio una en carretera y otra en circuito

fido7 27-ene-2013 19:57

yo soy de los dos tipos, me he caido cientos de veces... una en carretera, unas decenas en circuito y varias decenas en campo... y las que me quedan en campo al menos que no son tan costosas.. llevo dos años y tres meses sin caerme en circuito, y me he propuesto estar mas tiempo sin hacerlo...:D:D:D.... pero con la moto de campo no tengo remedio.. y con la pit no te cuento, llevo el mono que da miedo verlo... jejeje

Valentinhornet 27-ene-2013 20:08

El suelo esta duro, doy fe jejejjeje.
Yo tuve mi arrastron en poblacion por culpa de un carajote, y me deje la rodilla izquierda q literalmente me vi la rotula. En circuito un par de salidas con una rotura de gemelo, pero la aficion puede mas, eso si intento disfrutar sin buscar muchos limites.

motorbikes 27-ene-2013 20:11

Pues yo llevo con motos 20 años y metido en circuitos 2 años y ahi aun no he pillado, pero en calle..... me he roto todo... clavicula operada, pierna, brazo, costillas unas cuantas veces e incluso hace muchos años cuando no era obligatorio el casco me pegue un piñazo con la vespino que me deje los dientes roto2, jajaja. Lo que realmente me jode es que la mayoria de las caidas en calle han sido por culpa de otros :kitkit, pero que le vamos a hacer... ya sabemos lo que hay.

GabiRR 27-ene-2013 20:13

Yo me he caído de todas las maneras posibles, arrastradas, voladas, campeadas y por suerte sin consecuencias graves.

Alexito 27-ene-2013 20:34

Pues yo llevo media vida montado en la moto y como es obvio, me e caido.Hasta hace un par de años no me habia echo nunca nada serio pero parece que mi cuerpo le esta coginedo el gustillo a las lesiones y ultimamente me pasa de todo,yo no podria decir el numero de veces q me e caido en el campo ni las que me quedan por caerme:parto:parto, en la calle alredeor de 5 y en el circuito 1. Solo hay una cosa que hay que tener clara cuando montas en moto,algun dia te vas a caer!!!!:x:x:x

JaviR 27-ene-2013 20:51

Bueno, pues yo de joven hacia un poco de free style con una yz 125, y me pegue una talegadilla en una curva al salir desestabilizado de un salto..no me hice nada grave, con las otras 3 motos de 49 que tuve de joven no me la di en niguna ocasion.

LLevo desde los 24 con motos de 600 y de 1000 en carretera y circuito (estos 3 ultimos años 7 rodadas) y a dia de hoy nunca he provado el asfalto de niguna manera.

Quizas el 1º dia que lo pruebe sea el ultimo que me suba a una moto.. sinceramente tengo los limites muy claros aunque me pase para evitar caerme por arriesgar un poco mas.. pero en un circuito puede haber algo en el asfalto mal limpiado o roto.. o quizas algun descerebrado que no mide sus frenadas..

Afortunadamente a las que asisto con Racing100 las caidas que hay no es precismente por haber gente que no sabe lo que tiene entre manos.

Resumiendo.. lo reconozco.. soy virgen XD y espero seguir siendolo de por vida XD

Nicky1000rr 27-ene-2013 21:02

yo me he caido 2 veces, una con la 125 y otra con la cbr por ir distraido en la calle

Nach 27-ene-2013 21:10

Yo me caí en carretera con mi antigua R6 hace ya un año y medio,
En circuito grande no me e caído pero en karting con la supermotard cada día que iba me caía o por hacer el tonto o por apurar jeje el récord lo tengo en 6 caídas el mismo día pero por suerte sin muchas consecuencias

Neyeb 27-ene-2013 21:11

Pues yo tambien he caido, con la zzr en carretera, con la cbr en carretera tambien y otra mas haciendo un caballito,(aki me hize bastante daño) y un arrastron en circuito con mi r6. Tambien entrenando con la pit, pero esas ya ni las cuento. jejeje

jps 27-ene-2013 21:51

JODER

QUE GRAN VERDAD!!!!!!!!!


yo he partido una VARIANT contra un muro
otra VARIANT de morros contra otra Variant
una RIEJU 80 contra una XT600( en un cruce)
una MBX-80 (Hurricane)por un terraplen para abajo
una KX-125 contra un Patrol
la RD-350 me la robaron antes de que me diera tiempo:D
una GPX-600 contra una puerta de un coche
una ZZR-600 me meti dentro de una furgo (freno y me la comi )
una CBR-600 la planche por el suelo



Y en CIRCUITO..............uffff:cabeza:cabeza
Me he caido con cada una de TODAS las motos que he tenido ,no sabria decir el numero.

Pero curiosamente los HUESOS ROTOS que tengo han sido por salir por OREJAS,perdiendo la rueda delantera, creo que no me he roto nunca nada!!!!


Haciendo SUPERMOTARD he pillado tambien unas cuantas veces, pero siempre sin consecuencias.

Y haciendo MOTOCROSS poca cosa.





Por lo que JODER !!!!

QUE GRAN VERDAD, eso de que hay 2 clases de moteros!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com