Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tiendas ó web's compra botas racing talla 33 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tiendas-o-webs-compra-botas-racing-talla-33-a-21105/)

alber's 26-ene-2013 12:13

Tiendas ó web's compra botas racing talla 33
 
Hola,a ver si me podéis ayudar,no doy con ninguna boutique q tenga botas racing para niño talla 33-34,
" de caña alta", sólo he visto de enduro y motocross.
Muchas gracias de antemano,saludico y ráfagassssss

sergiomoruchito 26-ene-2013 12:31

Cita:

Originalmente publicado por alber's (Post 329424)
Hola,a ver si me podéis ayudar,no doy con ninguna boutique q tenga botas racing para niño talla 33-34,
" de caña alta", sólo he visto de enduro y motocross.
Muchas gracias de antemano,saludico y ráfagassssss

El otro dia deje mi mono a reparar en infinitorider, pues bien si hechas un ojo por su web veras que hacen equipaciones para niños especificamente, eso si no se si el tema botas lo llevaran tambien (supongo que si). El trato es excelente y hacen unas cositas para niños que casi me llevo un mono para mi sobrino:cabeza:cabeza:cabeza, jejejeje y tiene 13 meses, jejejejejejejejje

alber's 26-ene-2013 12:39

Ok!!!!!!! Muchas gracias Sergiomoruchito, ahora mismico lo miro,saludico y ráfagassssss

boxesmoto.com 26-ene-2013 14:42

puedes mirar en motocard ya que estos aunque no lo tengan disponible en una tienda llaman a las demás tiendas motocard en toda españa y te lo traen en unos días .
Un saludo

alber's 26-ene-2013 21:43

Gracias Noel, ya les pregunté. Y no tenían, es difícil, ya q debe haber poquísimos fabricantes q hacen este producto,el caso es q mono y casco ya se lo he comprado,y en marzo le llega la minibike y quiero q tenga la equipación ya preparada,seguiré mirando, saludico y ráfagassssss

boxesmoto.com 26-ene-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por alber's (Post 329629)
Gracias Noel, ya les pregunté. Y no tenían, es difícil, ya q debe haber poquísimos fabricantes q hacen este producto,el caso es q mono y casco ya se lo he comprado,y en marzo le llega la minibike y quiero q tenga la equipación ya preparada,seguiré mirando, saludico y ráfagassssss

Espero que tengas suerte en la búsqueda y que el niño disfrute de este grandísimo deporte ..
SUERTE

wtunix 27-ene-2013 00:26

Te comento una cosa que no se si te podrá servir.

En mi caso hago un 50 y no es fácil encontrar calzado para mi, menos en stock. En "mi tienda de confianza" si Alpinestars lo tiene en su central de Italia me lo piden allí y en unos días lo tengo.

No se si Alpinestars hace estas tallas, de ser así les podría consultar si lo traen.


saludos,

alber's 27-ene-2013 16:14

Ok,gracias, Wtunix,voy a echar un ojo en la web de alpinestar,aunque igual se me va de presupuesto,no sé,igual no,muchas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com