![]() |
Tiendas ó web's compra botas racing talla 33
Hola,a ver si me podéis ayudar,no doy con ninguna boutique q tenga botas racing para niño talla 33-34,
" de caña alta", sólo he visto de enduro y motocross. Muchas gracias de antemano,saludico y ráfagassssss |
Cita:
|
Ok!!!!!!! Muchas gracias Sergiomoruchito, ahora mismico lo miro,saludico y ráfagassssss
|
puedes mirar en motocard ya que estos aunque no lo tengan disponible en una tienda llaman a las demás tiendas motocard en toda españa y te lo traen en unos días .
Un saludo |
Gracias Noel, ya les pregunté. Y no tenían, es difícil, ya q debe haber poquísimos fabricantes q hacen este producto,el caso es q mono y casco ya se lo he comprado,y en marzo le llega la minibike y quiero q tenga la equipación ya preparada,seguiré mirando, saludico y ráfagassssss
|
Cita:
SUERTE |
Te comento una cosa que no se si te podrá servir.
En mi caso hago un 50 y no es fácil encontrar calzado para mi, menos en stock. En "mi tienda de confianza" si Alpinestars lo tiene en su central de Italia me lo piden allí y en unos días lo tengo. No se si Alpinestars hace estas tallas, de ser así les podría consultar si lo traen. saludos, |
Ok,gracias, Wtunix,voy a echar un ojo en la web de alpinestar,aunque igual se me va de presupuesto,no sé,igual no,muchas gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:23. |