Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Alquiler de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/alquiler-motos-para-circuito-53/)
-   -   [BUSCO] Moto de alquiler en Los Arcos (https://www.todocircuito.com/foro/alquiler-motos-para-circuito-53/busco-moto-alquiler-en-los-arcos-21073/)

JaviR 25-ene-2013 12:32

[BUSCO] Moto de alquiler en Los Arcos
 
Bueno pues con la idea de rodar con mi mujer en una misma tanda, me gustaria saber precios para rodar un dia ella conmigo en el circuito de Los Arcos que es el que mas cerca nos pilla.

Decir que nunca ha entrado en circuito, pero tiene carnet A deslimitado y ha llevado mi moto, incluso conmigo de paquete XD

Como moto ideal, seria una GSX-R 600 del 2006 o 2007, tampoco se descarta yamaha del 2005, o la cbr 600 de esos años, creo que son motos manejables para ella y con las que disfrutaria.

Escucho ofertas, si alguien sabe de empresas especificas al respecto que me comuniquen por favor para mirar precios y disponibilidad.

Dejo una foto de la prueba uno de esos dias XD Un saludo!

http://img26.imageshack.us/img26/325...4607580772.jpg

Portu 25-ene-2013 12:38

Pues si que la tienes que querer mucho.... :-)) pa dejarle la maquina. :-))))

A lo de alquiler ni idea... pero una pasta seguro que costara...

Suko 25-ene-2013 12:48

Mírate wpb o motorextremo, tienen ducatis en alquiler (streetfighter, 848...), el precio que ronda los 300 euros cada una, otra cosa será que este año suban a Los Arcos

Ja Kobo 25-ene-2013 13:27

CM3 tambien alquila ducatis.

Nach 25-ene-2013 13:53

Yo tengo un amigo que tiene para alquilar una suzuki gsxr 600 k4, si te interesa me dices y te paso su número

JaviR 25-ene-2013 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 329028)
Pues si que la tienes que querer mucho.... :-)) pa dejarle la maquina. :-))))

A lo de alquiler ni idea... pero una pasta seguro que costara...

jeje bueno un poquito si que la quiero XD pero no le he dicho que cuando me acuesto pienso en mi susi.. :parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 329034)
Mírate wpb o motorextremo, tienen ducatis en alquiler (streetfighter, 848...), el precio que ronda los 300 euros cada una, otra cosa será que este año suban a Los Arcos

OK le hechare un ojo y preguntare! gracias!

Cita:

Originalmente publicado por baltroke (Post 329055)
CM3 tambien alquila ducatis.

Le hecho un vistazo gracias!!

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 329065)
Yo tengo un amigo que tiene para alquilar una suzuki gsxr 600 k4, si te interesa me dices y te paso su número

Te mando un privi y me informas! gracias!

Nach 26-ene-2013 12:51

Contestado el MP

JaviR 01-feb-2013 09:02

Alguien sabe de alguien mas??

vajko 18-mar-2013 19:33

por lo que vas a pagar de alquiler te vendo una cbr del 94 que va de lujo la tengo en venta en 1000 para empezar es lo mas razonable tanto parar ella como para ti la veras anunciada aqui en motos de circcuito en venta

JaviR 27-mar-2013 12:35

Cita:

Originalmente publicado por vajko (Post 352915)
por lo que vas a pagar de alquiler te vendo una cbr del 94 que va de lujo la tengo en venta en 1000 para empezar es lo mas razonable tanto parar ella como para ti la veras anunciada aqui en motos de circcuito en venta

He estado mirando CBR del 96 F3 por 800 euro preparada ya para entrar a rodar, y por 1000 euros yamaha R6 del 2002, se me hace cara, de todas formas quiero que pruebe y por el dinero que me han pedido si no le gusta no pasa nada, gracias por tu info un saludo.

vajko 29-mar-2013 10:36

muy buen precio las dos yo la vendi ayer en motorland vino el chico la vio rodar y se la quedo allí mismo ya no volvió a casa jjj la f3 le ira muy bien y fiable la r6 demasiado barata mira que no este tocada de culata y camisas era el fallo que tenían del año 99-2002 por eso te digo que demasiado barata y luego el cambio es el motor completo

JaviR 30-mar-2013 18:57

Cita:

Originalmente publicado por vajko (Post 357935)
muy buen precio las dos yo la vendi ayer en motorland vino el chico la vio rodar y se la quedo allí mismo ya no volvió a casa jjj la f3 le ira muy bien y fiable la r6 demasiado barata mira que no este tocada de culata y camisas era el fallo que tenían del año 99-2002 por eso te digo que demasiado barata y luego el cambio es el motor completo

Gracias, la verdad que lo he pensado y he decidido dejar ese proyecto para el año que viene, la R6 el tema que tenia es que estaba sin tapas, tuvo una caida y el lateral derecho tenia algun cacho roto, por lo demas el esta andando con ella tipo naked, a toda prueba etc..

Pero como te digo de momento este año que alquile una a ver si le gusta (que preguntas tengo. xd) y el año que viene si eso nos meteremos con un proyectillo asi para ella.

Gracias por la info! y enhorabuena por tu venta! un saludo!

JaviR 27-abr-2013 11:08

No hay mas ofertas de alquiler para los arcos???


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com