Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Protectores deposito zx6r '08 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/protectores-deposito-zx6r-08-a-21072/)

manute80 25-ene-2013 11:07

Protectores deposito zx6r '08
 
:birrasBuenas a tod@s compañeros,

¿Sabéis si existen protectores laterales de depósito para este modelo, para evitar perforaciones ante un arrastrón?

Gracias.

churruca 25-ene-2013 12:54

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 328944)
:birrasBuenas a tod@s compañeros,

¿Sabéis si existen protectores laterales de depósito para este modelo, para evitar perforaciones ante un arrastrón?

Gracias.

Hola amiguete!!!

te cuento mi caso, arto de caerme y que se me abollara el deposito (que en las kawas e lo mas comun del mundo) decidi fabricarme un protector de depostito. me gaste la pasta en desmoldante, fibra etc... y la verdad que despues de muxo curro me quedo de P.M.
y esto me paso por no mirar por el foro....
Hablate con @Diablo, @carenadosV que los tiene a un precio asequible.
Yo si lo llego a saber antes no me pego el palizote de hacerlo y que quedara bien...

un saludo :bye

manute80 25-ene-2013 15:43

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Post 329037)
Hola amiguete!!!

te cuento mi caso, arto de caerme y que se me abollara el deposito (que en las kawas e lo mas comun del mundo) decidi fabricarme un protector de depostito. me gaste la pasta en desmoldante, fibra etc... y la verdad que despues de muxo curro me quedo de P.M.
y esto me paso por no mirar por el foro....
Hablate con @Diablo, @carenadosV que los tiene a un precio asequible.
Yo si lo llego a saber antes no me pego el palizote de hacerlo y que quedara bien...

un saludo :bye

Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos.

:birras

manute80 25-ene-2013 17:12

He hablado con @Diablo pero no dispone de estos protectores. A ver si contestan los de carenadosuves.....

Spartan 25-ene-2013 17:12

Doy fe de ello. Habla con @Diablo. ;-)

Diablo 25-ene-2013 18:18

De ese año ahora mismo no tengo nada, aver si me entra algun deposito para fabricarlos...

CarenadosUves 26-ene-2013 00:07

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 329113)
Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos.

:birras


Creo que nos enviaste un correo esta en el buzon de entrada, te contestará Juanen, te los podemos hacer sin problemas jejeje

Sin despreciar el trabajo de @Diablo seguro que tanto los suyos como nos nuestros son muy buenos ;)

Saludos !!
Alex.

Diablo 26-ene-2013 14:06

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 329310)
Creo que nos enviaste un correo esta en el buzon de entrada, te contestará Juanen, te los podemos hacer sin problemas jejeje

Sin despreciar el trabajo de @Diablo seguro que tanto los suyos como nos nuestros son muy buenos ;)

Saludos !!
Alex.

Sin problema, manute te dejo en buenas manos !

manute80 30-ene-2013 16:07

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Post 329037)
Hola amiguete!!!

te cuento mi caso, arto de caerme y que se me abollara el deposito (que en las kawas e lo mas comun del mundo) decidi fabricarme un protector de depostito. me gaste la pasta en desmoldante, fibra etc... y la verdad que despues de muxo curro me quedo de P.M.
y esto me paso por no mirar por el foro....
Hablate con @Diablo, @carenadosV que los tiene a un precio asequible.
Yo si lo llego a saber antes no me pego el palizote de hacerlo y que quedara bien...

un saludo :bye

Hola compañero, ¿me podrías pasar unas fotos de tu depósito para hacerme a la idea de cómo quedan estos protectores?

Gracias señor.:god

churruca 31-ene-2013 00:29

1 Archivo(s) adjunto(s)
hola @manute80.

te paso la foto de otro amiguete que lo tiene puesto.. del mio no tengo fotos pero es igual.
Ha este no le ha costado nada hacerlo ya que lo compro pero yo me tire un par de dias para hacerlo. :cabeza
pero me quedo igual de bien :one
se sujeta con los tornillos de alante y en la parte posterior con velcro de :onealta resistencia y te aseguro que no se mueve.
Te alegraras de comprarlo me ha tocado repararle dos veces y merece la pena la inversion.

manute80 31-ene-2013 10:28

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Post 332022)
hola @manute80.

te paso la foto de otro amiguete que lo tiene puesto.. del mio no tengo fotos pero es igual.
Ha este no le ha costado nada hacerlo ya que lo compro pero yo me tire un par de dias para hacerlo. :cabeza
pero me quedo igual de bien :one
se sujeta con los tornillos de alante y en la parte posterior con velcro de :onealta resistencia y te aseguro que no se mueve.
Te alegraras de comprarlo me ha tocado repararle dos veces y merece la pena la inversion.

Muchas gracias por la foto, pero creo que no me he explicado bien.
yo lo que busco son protectores tipo R6R, uno a cada lado del depósito.

churruca 31-ene-2013 23:28

hola @manute80:

Te recomiendo por experiencia que compres el que cubre el depostito completo.. yo tengo el mio abollado por los dos lados y no precisamente por los bordes que es lo que protege lo que tu dices.
Lo que tu dices miralo en @Redomoto, @bikersport69... no se donde mas eso lo venden seguro que en ebay lo encuentras.. pero como te he dicho antes compralo entero y te quitas de problemas.

un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com