![]() |
Pilotos..... Pilotillos y estos....!
INTENTAR CERRAR LA BOCA, A MI.... ME ENTRARON UN PAR DE MOSCAS;) |
.......me acabo de quedar de piedra.Estos van en iniciados cuando van a rodar no¿?
|
Yo, todabia no estoy en ninguno de los tres, jeje. Una pasada el video.
Enviado desde mi GT-S5830 |
Uff!!! q huevos hay q tener... Yo creo q les atan la muñeca derecha con cinta americana al puño, q manera darle al mango......es q no cortan nada van con el gas a fondooo
|
flipante, lo estaba pasando mal de ver como van..... son de otra pasta
|
Brutallllllll :babas:babas:babas:babas:babas
|
increible.
no hay nada mas que añadir. |
Quien dijo Miedo!!...................habiendo hospitales, Siempre me pasa igual me quedo embobado viendo estos videos.
Aupa Antonio Maeso,que esta en el ajo con toda esta tribu de zumbaos!!:god |
increible :babas:babas:babas:babas:babas
|
No me canso de ver estos videos todos los años.......es entrar en youtube y pasarse las horas como minutos disfrutando de las imagenes
La verdad como dices en el titulo hay pilotos , pilotillos y estos que estan echos de otra pasta:god:god:god Algun dia espero poder acercarme a ver las carreras....supongo que sera mas factible que esperar que una cadena TV la retransmita aqui |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/dat...AREQBERAP/2Q== |
Me queao muerto....... Esos son hombre.... Nosotros mariconas.
|
:babas:babas:babas
Espero algun dia poder verlos en directo en la isla, debe de ser brutaaaaaaaaalllll |
pero es que nadie se ha dado cuenta de que lleva un iman abajo, que son scalectrix.... yo lo paso fatal... con estas cosas, los dos ultimos minutos de ONBOARD... vamos... sólo veía caídas por mi mente... no estoy yo hecho para estos sustos... buenon habra que ir a un concesionario de HD en breve.... jajajajajaja ( ni muerto, como me dijeron cuando pregunte a un amigo, cuando te vas a dejar esto ya de una vez Maík... sólo, con las piernas por delante... jajajajajaja qué crack!)
buen aporte jorge! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |