Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Revista motoracing!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/revista-motoracing-2104/)

chuchi 24-feb-2010 11:09

Revista motoracing!!
 
No se si alguien lo a puesto ya o no, si es asi lo siento!!

En la revista motoracing de marzo k ya la tengo sale un articulo sobre nuestro foro, en el cual comentan k es uno de los mejores de la red para aficionados a los circuitos y motos, k en este foro se puede ver todos los circuitos, mapas,articulos,pruebas, etc y muchas tandas xa apuntarse y disfrutar de la moto.

En fin k an puesto a la web de muy buen ver :one:one xa posibles nuevos foreros:plas

Yo es la unica revista de motos k compro y k realmente merece la pena de todas, esta la lees de principio a fin, tiene muy buenos apartados y muchos articulos relacionados con los circuitos y nuestra forma de vivir la moto:plata:plataLa recomiendo y ademas cuesta 1,95€

Un saludo y espero k no os aburra :colleja

lingas 24-feb-2010 11:29

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 27845)
No se si alguien lo a puesto ya o no, si es asi lo siento!!

En la revista motoracing de marzo k ya la tengo sale un articulo sobre nuestro foro, en el cual comentan k es uno de los mejores de la red para aficionados a los circuitos y motos, k en este foro se puede ver todos los circuitos, mapas,articulos,pruebas, etc y muchas tandas xa apuntarse y disfrutar de la moto.

En fin k an puesto a la web de muy buen ver :one:one xa posibles nuevos foreros:plas

Yo es la unica revista de motos k compro y k realmente merece la pena de todas, esta la lees de principio a fin, tiene muy buenos apartados y muchos articulos relacionados con los circuitos y nuestra forma de vivir la moto:plata:plataLa recomiendo y ademas cuesta 1,95€

Un saludo y espero k no os aburra :colleja



Está muy bien enfocada la revista, aunque han cambiado un poco en los últimos meses (tirando hacia lo comercial como la mayoría de ellas).

Creo recordar que el año pasado ya había salido reflejado Todocircuito en ella, pero es de mención que vuelvan a repetir.

Enhorabuena!!!
:plas

Remix 26-feb-2010 11:22

:x:xCon el peazo de foro que tenemos no podia ser de otra forma.

2fast4you 26-feb-2010 11:44

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 28035)
:x:xCon el peazo de foro que tenemos no podia ser de otra forma.

+1000000000 :plas:plas

gaboco 26-feb-2010 21:46

:plas:plas la revista es mensual o semanal?

Remix 27-feb-2010 07:30

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 28128)
:plas:plas la revista es mensual o semanal?

Es mensual y merece la pena.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com