Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   duda con slicks (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-con-slicks-20992/)

Molina 23-ene-2013 12:59

duda con slicks
 
hola buenas . haber si alguien que sepa me puede guiar un poquito ...
tengo una gsxr 1000 k1 , y quiero ir a rodar en los arcos el dia 30 de marzo . contando que mi experiencia en moto fuera de circuito es muy poca o nada ,que mi moto es una mala bestia , que en circuito he rodado dos veces y en verano ( 30 grados ambiente ) . he llegado a tocar rodilla dos veces solo para que os hagáis una idea ....
que neumático me aconsejáis para la temperatura que habrá en marzo en los arcos? ( que será baja ). contando que con el nivel que tengo lo pueda calentar y lo poco que agarrara el asfalto al no estar rodado hace meses .
muchas gracias !!! gasss mucho gasss !!! :plata

brigada 23-ene-2013 16:07

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 327920)
hola buenas . haber si alguien que sepa me puede guiar un poquito ...
tengo una gsxr 1000 k1 , y quiero ir a rodar en los arcos el dia 30 de marzo . contando que mi experiencia en moto fuera de circuito es muy poca o nada ,que mi moto es una mala bestia , que en circuito he rodado dos veces y en verano ( 30 grados ambiente ) . he llegado a tocar rodilla dos veces solo para que os hagáis una idea ....
que neumático me aconsejáis para la temperatura que habrá en marzo en los arcos? ( que será baja ). contando que con el nivel que tengo lo pueda calentar y lo poco que agarrara el asfalto al no estar rodado hace meses .
muchas gracias !!! gasss mucho gasss !!! :plata

Hola
la gama de neumaticos es muy amplia en marcas y modelos y todos van igual de bien el que te diga lo contrario se equivoca,eres tu el que tiene que poner a la mala bestia esen su sitio porque las ruedas no hacen milagros
con las premisas que pones en neumatico rayado de calle el racetch K3,pirelli supercosa SP,dunlop gp racer E;contirace E,bridgestone bt003rs,
En slicks el Metzeler compk,pirellisuperbike Pro,Dunlop slick gp racer E,,contiattac slick E,
saludos:birras

Molina 23-ene-2013 16:41

contestado por privado .. muchas gracias !!!

Molina 26-ene-2013 10:07

Buenas brigada !! ya me han llegado los neumáticos . todo perfecto !! recomendable 100 x 100 .... envio rápido, material bueno, bonito y barato jejejjeje .
un saludo y hasta la próxima !!

brigada 26-ene-2013 12:50

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 329363)
Buenas brigada !! ya me han llegado los neumáticos . todo perfecto !! recomendable 100 x 100 .... envio rápido, material bueno, bonito y barato jejejjeje .
un saludo y hasta la próxima !!

Gracias Molina espeero que no tardes mucho :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com