Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ram air (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ram-air-20964/)

villa 22-ene-2013 15:03

ram air
 
¿Como funciona el ram air en las kawas? Más o menos se como funciona el ram air(tengo una gsxr srad) pero leyendo un artículo sobre la zx6 nueva me ha creado una duda, decían los caballos que tenía sin ram air y con ram air¿acaso se puede quitar y poner el ram air?

M.A.MOTOSPORT 22-ene-2013 15:45

diossss!!... que buena pregunta :x ... esta no me la pierdo.

Jorch 22-ene-2013 18:25

pues yo tengo la misma duda...estare atento:one

kruzky 22-ene-2013 21:17

Otro con la duda roto2

tinoko 22-ene-2013 21:38

Yo tampoco entiendo el tema del ram air, haver si nos quitan las dudas :confused:

CONRRAX 22-ene-2013 23:17

Desde la ignorancia del tema imagino que se referiran a la prueba en el banco usando unos conductos acoplados al ram air para meter el aire a presion y simular el aire entrando por la toma del ram air en condiciones de marcha....y sin ram air sera la prueba en banco para medir los caballos sin ese aporte de aire y ver asi la diferencia de cv

CONRRAX 22-ene-2013 23:25

Pero lo que esta claro esque no pudes quitar el ram air .....bueno siempre puedes tapar la entrada con cinta americana. :parto :parto

M.A.MOTOSPORT 22-ene-2013 23:29

;) simple y preciso!

CONRRAX 22-ene-2013 23:29

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 327442)
diossss!!... que buena pregunta :x ... esta no me la pierdo.

Jorgue......no seas malo :x

boxesmoto.com 23-ene-2013 01:08

el conducto ram air consige dirigir el aire que entra por el conducto debido a la velocidad de la marcha de la moto , consiguiendo meter aire directo a la caja de filtro consiguiendo así más caballos , de ahí la especificación con ram air y sin , sin ram air es una prueba en banco sin entrada de aire directo a la caja .con ram air es metiendo el aire que entraría en una situación normal de funcionamiento.

villa 23-ene-2013 06:53

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 327718)
Desde la ignorancia del tema imagino que se referiran a la prueba en el banco usando unos conductos acoplados al ram air para meter el aire a presion y simular el aire entrando por la toma del ram air en condiciones de marcha....y sin ram air sera la prueba en banco para medir los caballos sin ese aporte de aire y ver asi la diferencia de cv

Eso pienso yo también, pero vaya manera de liarlo por parte del periodista es como si dicen que tiene 130 cv con catalizador y 135 sin catalizador.de esa forma parece
que hay un modelo con y otro sin.

Lopez636 20-ago-2022 15:45

Tema ram air
 
Cita:

Originalmente publicado por villa (Post 327417)
¿Como funciona el ram air en las kawas? Más o menos se como funciona el ram air(tengo una gsxr srad) pero leyendo un artículo sobre la zx6 nueva me ha creado una duda, decían los caballos que tenía sin ram air y con ram air¿acaso se puede quitar y poner el ram air?

Si no me equivoco mi 636 tiene 118 por motor pero a partir de 180 kmh con el ram air kawasaki declara que llega a los 124 como an dicho por hay entra aire más frío y con más presión al motor y con ellos sube algún caballo pero nunca e tapado la toma de aire para comprobarlo 😂


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com