![]() |
ram air
¿Como funciona el ram air en las kawas? Más o menos se como funciona el ram air(tengo una gsxr srad) pero leyendo un artículo sobre la zx6 nueva me ha creado una duda, decían los caballos que tenía sin ram air y con ram air¿acaso se puede quitar y poner el ram air?
|
diossss!!... que buena pregunta :x ... esta no me la pierdo.
|
pues yo tengo la misma duda...estare atento:one
|
Otro con la duda roto2
|
Yo tampoco entiendo el tema del ram air, haver si nos quitan las dudas :confused:
|
Desde la ignorancia del tema imagino que se referiran a la prueba en el banco usando unos conductos acoplados al ram air para meter el aire a presion y simular el aire entrando por la toma del ram air en condiciones de marcha....y sin ram air sera la prueba en banco para medir los caballos sin ese aporte de aire y ver asi la diferencia de cv
|
Pero lo que esta claro esque no pudes quitar el ram air .....bueno siempre puedes tapar la entrada con cinta americana. :parto :parto
|
;) simple y preciso!
|
Cita:
|
el conducto ram air consige dirigir el aire que entra por el conducto debido a la velocidad de la marcha de la moto , consiguiendo meter aire directo a la caja de filtro consiguiendo así más caballos , de ahí la especificación con ram air y sin , sin ram air es una prueba en banco sin entrada de aire directo a la caja .con ram air es metiendo el aire que entraría en una situación normal de funcionamiento.
|
Cita:
que hay un modelo con y otro sin. |
Tema ram air
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |