![]() |
bmw trail a circuito??
sabeis de algun circuito donde alquilen motos para poder rodar??
y de alguien que haya metido una bmw 1200 trail en un circuito?? No penseis mal... no voy a alquilar esa moto para ir a rodar jajjaja. Yo tengo esa moto pero quiero probar la esperiencia de entrar en un circuito y no se que hacer si entrar con mi moto o alquilar (si es que hay) una moto en un circuito. Tambien entro en posibilidad de hacer algun tipo de curso de conduccion un poco avanzado, pero claro, tendria que mirar lo de los alquileres. Muchas gracias |
Hazlo con la bmw, es una experiencia cojonuda y ves donde están los limites de moto que llevas todos los dias.
Yo tengo una xt1200 supertenere y me lo pase como los indios. Que las r's te van a pasar esta claro, son para eso, pero la experiencia que se coge es genial. Mejor curso hay noveles e iras en grupo con los que van al tuyo |
Bienvenido al foro, eso lo primero. En este hilo leerás que hay gente en el foro que alquilan moto.
http://www.todocircuito.com/foro/alq...a-circuito-41/ Un saludo. |
Hola, mira donde te dice @Spartan, y sino tambien hay organizadores que alquilan motos, como WPB, MOTOREXTREMO o easyrace ..
Y en cuanto a lo de conducción avanzada mira con MAC ( Miguel Ángel Castilla) Suerte!! |
Conozco a compañero que suele entrar a los circuitos con la BMW R 1200 GS Adventure y se lo pasa en grande...
Con tu permiso Isaac :birras Saludos!! |
Yo desde mi opinion, nunca disfrutaria más con una moto alquilada que con la mia propia a la que conozco y que mejor sitio para conocerla aun más que el circuito jejejjejje.
Vsss |
Pero lo de motos de alquiler siempre va muy bien, si no tienes en ese momento montura o te pilla muy retirado y si no quieres ir en moto vas enlatado al destino, montas te das tus tandas y vuelta para casa, como hay que se alquila la Ducati Panigale, en el momento que tenga oportunidad buff le hinco los dientes!!
|
Yo casi siempre que voy al Jarama veo una. Se puede ir rapidillo con una 1200 GS, logicamente te van a pasar todas las R´s (salvo alguna excepción) pero habrá gente rodando a tu ritmo seguro.
|
Yo iria con la gs asi pones al limite tu moto y disfrutaras el doble que en la calle
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46. |