![]() |
Incidentes en Superbike Tailandia
Al loro ,, te encuentras con uno de estos en unas tandas y mas vale quitarse, jejejeje al menos yo!!!
Y lo mejor ...los cometaristas....:parto:parto:parto:parto:parto:par to Quizas alguno ya lo ha visto antes ya que es algo antiguo....2011 Pd: como se deja el video puesto directamente? Gracias http://i46.tinypic.com/hs6m83.jpg |
ja jaj aj a
la salida BRUTAL y la carrera es la ostia:bang:bang |
@sergiomoruchito te lo arreglo.
Te cuento, el vídeo que habias puesto al principio tenía la inserción desactivada, te he buscado otro. Para que se ponga sólo, tienes que copiar el enlace que te da youtube cuando pinchas en Compartir -> Compartir este vídeo |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto Vaya carrera iso si es una carrera sin miedo al cuerpo a cuerpo :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion
asi un mundial estaria mucho mas interesante Rossi lorenzo pedroza todos pegandose patadas en la pista :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
En el momento de la patada, he tenido que volver a ver...tela, tio. El caso es que a más de uno y a mi mismo me tenian que haber pegado una patada :parto
|
Uff que locura :bang
Vsss |
Jajaja, estos 2 se han equivocado , lo suyo es el muay thai , y no las motos :leche
|
Digo yo que los descalificarían no???
Eso no es deporte.... |
:leche:leche,:rolleyes::birras
|
QUEEEEEe WAPOOOOO
ESO ES RIVALIDAD Y LO DEMÁS CHORRADAS QUÉ BONITO !!!!1 |
Que locura yo espero que los hayan descalificado por que vaya tela :birras
|
con las botas de ir a coger almejas a la ria le daba yo,seguro que la poxima se lo pensaba ,jejej
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |