![]() |
Supresor catalizador gsxr 600-750 k8-k9
2 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas!
Pues un amigo mio a tenido que vender la moto y le sobra el supresor que compro... Esta nuevo a estrenar, ni se ha llegado a montar en la moto...lleva su brida metalica incluida. Precio, 120€ envio incluido a toda españa... Un saludo! Archivo adjunto 9344 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Me cago en :cabeza:cabeza:cabeza Si me hubiera pillado en en otro momento ya lo tendrías vendido. Maldito dinero :lamujer
|
Pasame tu numero por privi....
Si esta libre ...aun ya lo tienes vendido conmigo Un saludo |
Reserbado!!!
Si hay algun cambio lo posteare!! Un saludo y gracias!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
no estoy seguro........pero creo que no es el supresor,es el tubo que va del escape al cata.si me equivoco corregirme........
|
Seguro?
Yo esque soy de kawa... El dia que lo compramos por ebay, se compro como supresor, a una tienda de inglaterra... Alguien sabe algo? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Mas o menos tiene la forma de mi supresor... Date cuenta carlos que hay q cortar el catalizador...ya q es pra una gsxr k8
|
Cita:
|
Eso es, si no te vale pues me lo devuelves y tan amigos. Pero ya te digo que lo compramos como supre...
Un saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |