![]() |
Algún gallego por el foro??
Seguro que hay mas de uno que me pueda echar una mano....y no al cuello!!
Estoy organizando un curso de suspensiones en Oviedo los días 9 y 10 de Febrero que impartirá Carlos Morante, y era para que me aconsejeis algun diario, revista, web etc.. que tenga seguimiento por parte de los gallegos aficionados a la moto.....incluso podría mandaros algún cartel para ponerlo en algún taller si alguno se ofrece voluntario!! Graciass |
Buff,somos muchos la verdad.Yo pondria el anuncio en "La Voz de Galicia" que es el diario autonomico por excelencia.Yo seguramente aista al curso,pero todavia tengo que cuadrar cuentas.Decir que los cursos de este hombre son increibles.Un saludo
|
Gracias "moreoner6r" lo tendré en cuenta. Si sabes de algún foro de motos donde pare mucha gente gallega te lo agradezcooo
|
Pues foro gallego que se me ocurra solo conozco el www.endurogalicia.com y no se si estarán interesados.
Yo también lo pondría en motos.net que tiene bastante usuarios y es muy conocida. Y en algún foro asturiano, que les queda cerca y seguro que se apuntan. Saludos, por cierto, ponlo por aquí también no? |
hola..spaiki..puedes ponerlo en facebook en las paginas de los motoclubs gallegos.....por ejemplo en motoclub fojeteiros
|
Puedes preguntar al organizador gallego de rodadas TMSR si lo puedes poner en su facebook.
|
Jatoracing también es un foro gallego pero el que te podría ayudar de verdad es tmsr
|
HOLA ,no se me ocurren mas tal vez mil anuncios que es gratis,por otra parte me puedo ofrecer como cliente ya que tenemos gsxr08 y cbr08 que no estan muy buen(DE SERIE( y no le vendria mal un ajustejej un saludo y suerte
|
Estoy con los compañeros de aqui arriba.Fojeteiros son muy conocidos aqui en ferrol y en toda galicia,tmsr tambien puede ayudarte bastante.un saludo
|
Gracias a todos por las respuestassssss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40. |