Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Metzeler Racetec Slick Compk , alguien los ha probado ? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/metzeler-racetec-slick-compk-alguien-los-ha-probado-20895/)

Diablo 20-ene-2013 20:04

Metzeler Racetec Slick Compk , alguien los ha probado ?
 
Me ofrecen un juego a muy buen precio pero no se que tal salen estas gomas, aguien sabe algo sobre esto, como van, duracion etc.

wtunix 20-ene-2013 20:47

Que me corrijan los expertos... Pero es un slick destinado a resistencia, por lo que es muy duro. Fueron mis primeros slicks aconsejado por Brigada para iniciarme.

Se los compré a Brigada por lo que ya venían usados y tras 4 track days ( 3 Alcarras uno de ellos 8 horas pista abierta y un Motorland ) sin usar calentadores apenas aprecié desgaste pero si que se notaba que se habían endurecido bastante mas y decidí cambiar.

Para mi que los usé para iniciarme me fueron de vicio, pero ahora con mas nivel no los montaría.


saludos,

brigada 21-ene-2013 08:48

Es el slick de aficionado no es de resistencia,es el mismo que el pirelli superbike Pro,es un neumatico que necesita menos temperatura para dar un rendimiento aceptable
Para ritmos de rapidos a muy rapidos no lo aconsejo pues se puede pasar de temperatura y no tiene el mismo grip que los especificos SC
Para aficionado ritmos de iniciacion a medios va muy bien y dura mucho:birras

wtunix 21-ene-2013 12:14

Un pequeño error :p


saludos,

Diablo 21-ene-2013 20:56

Pues nada seguiremos con los racetek k2, que de esos no tengo queja y me los conozco.
Gracias chavales !

alexgs14 12-dic-2019 22:39

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 326757)
Es el slick de aficionado no es de resistencia,es el mismo que el pirelli superbike Pro,es un neumatico que necesita menos temperatura para dar un rendimiento aceptable
Para ritmos de rapidos a muy rapidos no lo aconsejo pues se puede pasar de temperatura y no tiene el mismo grip que los especificos SC
Para aficionado ritmos de iniciacion a medios va muy bien y dura mucho:birras

Brigada estos neumáticos para rodar en Jerez en 2min poco arriba poco abajo podrían ir bien???

alexgs14 12-dic-2019 22:41

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 326757)
Es el slick de aficionado no es de resistencia,es el mismo que el pirelli superbike Pro,es un neumatico que necesita menos temperatura para dar un rendimiento aceptable
Para ritmos de rapidos a muy rapidos no lo aconsejo pues se puede pasar de temperatura y no tiene el mismo grip que los especificos SC
Para aficionado ritmos de iniciacion a medios va muy bien y dura mucho:birras


Al slick compk me refiero..😉😉

brigada 13-dic-2019 18:26

Cita:

Originalmente publicado por alexgs14 (Post 709270)
Al slick compk me refiero..😉😉

Hola
Pues veras Ojo con eso que ha cambiado dese los tiempos antidiluvianos de este post:llorandoderisa

Y ahora hay compk SOFT, y MEDIUM trasero la diferencia es que el soft es para asfaltos con poco grip y mas temperatura y el medium para asfaltos mas abrasivos y temperaturas mas frescas
para 2 min en jerez van sobrados:vss

urte 27-dic-2019 22:45

Yo estuve mirándolos pero al final me decante por los contitrack, que creo que son por el estilo, slick pero para ritmos no muy rápidos y después de unas cuantas tandas en ritmos algo por debajo de 2:00 en los arcos encantado

peskacurvas 22-ago-2020 13:07

Hola chicos..
Alguno sabria decirme si para circuito valdrian los calentadores en este neumatico..? M7 rr
Y que presiones llevarian en circuito?
Gracias de antemano


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com