Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   retrasar estriberas de serie (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/retrasar-estriberas-serie-20887/)

sergiomoruchito 20-ene-2013 16:35

retrasar estriberas de serie
 
Buenas a todos, dando una vuelta por la red, he encontrado estas pletinas ,


http://www.segundamano.es/guadalajar...rie/a35016520/


son buena opcion? , se consigue el mismo efecto que con las regulables de 300 pavacos o mas....???:cabeza:cabeza:cabeza


Alguien las lleva montadas en una zx6r 08 ?????????
Alguna tienda del foro trabaja con este tipo de accesorio????

Es que si con esta opcion aprovecho lo de calle ....estupendo.....



VVVVVVVssssssssssss a tod@s

Portu 20-ene-2013 17:45

Las gsxr llevan unas pletinas parecidas... yo aparte hice unas como las de serie un pelin mas grandes pa poner mas agujeros.. sobre todo mas pa atras y mas pa arriba y van perfectas...

r1rey 20-ene-2013 17:55

platinas
 
yo las e llevado en mis extriveras y de maravilla :birras

r1rey 20-ene-2013 17:58

platinas
 
no se consige el mismo efecto pero casi

CONRRAX 20-ene-2013 18:10

Hacen casi la misma funcion...pero prefiero unas retrasadas

gallego63 20-ene-2013 18:46

seguire atento el tema ya que ami igual me interesa:birras

StoneMan 20-ene-2013 18:49

Yo también ando detrás de ello ya que no estoy muy seguro de si andaré cómodo con unas retrasadas y no quiero gastarme un pastizal para luego tener que quitarlas

boxesmoto.com 20-ene-2013 23:09

en mi web dispongo de estas pletinas en la sección de estriberas , la verdad que son una gran alternativa y hacen un gran papel , vienen pletinas tornilleria y alargador para la varilla listas para montar .
gaasss

sergiomoruchito 20-ene-2013 23:27

Creo que parecen buena opcion, ademas que con mi nivel de pilotaje creo no les sacaria probecho a unas retrasadas de mas euracos....

franR6bcn 22-ene-2013 23:36

Yo las llevo y van bien aun no las e probado en circuito yo las compre en Ramírezmotoracing.com por 54 euros puesto en casa de la marca Italiana valtermoto, su las compras ya te dire un truco para.montarlas sin desplazarlas lateralmente y dejar la varilla por el sitio original para que quede mas protegida.

sergiomoruchito 23-ene-2013 11:40

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 327730)
Yo las llevo y van bien aun no las e probado en circuito yo las compre en Ramírezmotoracing.com por 54 euros puesto en casa de la marca Italiana valtermoto, su las compras ya te dire un truco para.montarlas sin desplazarlas lateralmente y dejar la varilla por el sitio original para que quede mas protegida.



Ok gracias, no habia caido en eso; :ovacion:ovacion claro la posicion lateral varia....se quedan lijeramente mas "despegadas" de la moto.......jejeejejeje

Podrias dejar el brico por mecanica:plas:plas:plas:plas

Y respecto a la compra es la mas economica que he visto has ahora... proximamente caeran sin duda....

MAM 23-ene-2013 12:20

Sólo piensa que en el montaje, mantengas los mismos ángulos en las rótulas, aprox unos 90º para que no hayan esfuerzos adicionales, que luego provocan problemas en el cambio... eso pasa igual con unas estriberas de 400pavacos como dices tú, mal instaladas... es algo en lo que hay que fijarse y tener la precaución de dejarlo bien montado, ni más ni menos. Creo que @sueko, lo estuvo mirando para una GSXR 600 k5, aunque no me acuerdo lo que hizo al final... aunque como habrá sido papi, no está mucho por aquí!

MC guinness 25-ene-2013 22:17

Yo tambien estoy buscando algo asi ya que las mias rozan facil.

boxesmoto.com 25-ene-2013 22:22

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 329266)
Yo tambien estoy buscando algo asi ya que las mias rozan facil.

Hola Sergio para tu moto gsr 750 11 están las mismas pletinas valtermoto que comentan en este post para retrasar las originales con 4 posiciones. en mi web las puedes ver .

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com