Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que opinais de los calentadores irc??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-opinais-los-calentadores-irc-20876/)

Alexito 20-ene-2013 12:16

Que opinais de los calentadores irc???

Recientemente e adquirido unos calentadores irc, el modelo digital, y me gustaria saber si alguno de vosotros los tiene o a tenido, tanto el modelo digital como el analogico, la experiencia que habeis tenido con ellos,tanto si es buena como si es mala.
Un saludo

javito 20-ene-2013 13:02

La mejor compra que has podido hacer hemos corrido este año con ellos con los dijitales y el primer dia k los probamos despues de media hora puestos ya estaban a 100 grados, hemos probado muchas marcas de calentadores y como los irc digitales ninguno.
Lo mejor irc y thermal digitales

Alexito 20-ene-2013 13:12

No sabes como me alegra leer esto javito xq hay gente que dice que nunca los volveria a comprar y otros que malisimos, como en todo habra casos puntuales que puedan haber tenido mala suerte y la unidad que compraron saliese mala, por eso me gustaria que los que tengan unos den su opinion y si les han salido buenos o malos.

BROLIN_ZX10R 20-ene-2013 13:34

Yo llevo los IRC analógicos y van perfecto, 2 temporada y ningún fallo excepto la lucecita de los led, por lo demás encantado!

javito 20-ene-2013 13:44

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 326363)
Yo llevo los IRC analógicos y van perfecto, 2 temporada y ningún fallo excepto la lucecita de los led, por lo demás encantado!

El año pasado tenia los analogicos cebra y los dijitales tio le dan mil vueltas son la polla fran

BROLIN_ZX10R 20-ene-2013 14:40

Hay tanta diferencia?

javito 20-ene-2013 15:05

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 326393)
Hay tanta diferencia?

Bastante, en media hora 100grados coprobados x la pistola y los analogicos en jna hora 78 mas o menos, tambien esta claro k el precio es casi el doble..

Hospitality Motobox 20-ene-2013 15:27

Son unos calentadores cojonudos.

JaviR 21-feb-2013 21:50

A mi me llegan mañana los nuevos calentadores IRC EVO 2013, con la cortina lateral, los que llegan supuestamente a 130º y calientan tambien la llanta

Me enviaron por error unos de cebra del modelo 2012 tambien digitles pero el modelo EVO, que es el que tiene un termostato digital en cada calentador y calientan de cojones, y lo del display una pasada.. Me los han cambiado y a ver mañana el nuevo modelo como es, pero imagino que igual de espectacular.

Yo creo que quedare satisfecho, mañana en cuanto lleguen probare que van bien,y si no es antes del 29 de junio alli los probare xd

cbr-rito 22-feb-2013 08:03

Yo tengo los analogicos y para mi uso tandero y ritmo de paqueton me van de 10.

Los compre de segundamano aqui en el foro y estoy muy contento.

Alexito 22-feb-2013 08:10

El modelo que yo e comprado es el que trae el display digital en la rueda trasera y la verdad es q tiene muy buena pinta, estoy deseando probarlos, en cuanto me recupere de la lesion sera lo primero que haga, jajaja

JaviR 22-feb-2013 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 342509)
El modelo que yo e comprado es el que trae el display digital en la rueda trasera y la verdad es q tiene muy buena pinta, estoy deseando probarlos, en cuanto me recupere de la lesion sera lo primero que haga, jajaja

Pues yo no pedi esos porque les vi un cable mas gordo y a saber como iban conectados para que ese termostato regule los dos calentadores..

Bueno el caso es que me han llegado los IRC 2013 XD y ademas de ser una pasada! no tengo ni pajolera idea de como funcionan unas cosas jaja

Tiene 2 termostatos en el mismo calentador, al aprecer mide la temperatura en dos partes del neumatico, y luego lo demas me queda claro.. pero el tema de la TEMPERATURA 2 no tengo ni idea de para que sirve..

A ver si alguien es tan amable de explicarmelo!

UN saludo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40.