![]() |
Que opinais de los calentadores irc???
Recientemente e adquirido unos calentadores irc, el modelo digital, y me gustaria saber si alguno de vosotros los tiene o a tenido, tanto el modelo digital como el analogico, la experiencia que habeis tenido con ellos,tanto si es buena como si es mala.
Un saludo |
La mejor compra que has podido hacer hemos corrido este año con ellos con los dijitales y el primer dia k los probamos despues de media hora puestos ya estaban a 100 grados, hemos probado muchas marcas de calentadores y como los irc digitales ninguno.
Lo mejor irc y thermal digitales |
No sabes como me alegra leer esto javito xq hay gente que dice que nunca los volveria a comprar y otros que malisimos, como en todo habra casos puntuales que puedan haber tenido mala suerte y la unidad que compraron saliese mala, por eso me gustaria que los que tengan unos den su opinion y si les han salido buenos o malos.
|
Yo llevo los IRC analógicos y van perfecto, 2 temporada y ningún fallo excepto la lucecita de los led, por lo demás encantado!
|
Cita:
|
Hay tanta diferencia?
|
Cita:
|
Son unos calentadores cojonudos.
|
A mi me llegan mañana los nuevos calentadores IRC EVO 2013, con la cortina lateral, los que llegan supuestamente a 130º y calientan tambien la llanta
Me enviaron por error unos de cebra del modelo 2012 tambien digitles pero el modelo EVO, que es el que tiene un termostato digital en cada calentador y calientan de cojones, y lo del display una pasada.. Me los han cambiado y a ver mañana el nuevo modelo como es, pero imagino que igual de espectacular. Yo creo que quedare satisfecho, mañana en cuanto lleguen probare que van bien,y si no es antes del 29 de junio alli los probare xd |
Yo tengo los analogicos y para mi uso tandero y ritmo de paqueton me van de 10.
Los compre de segundamano aqui en el foro y estoy muy contento. |
El modelo que yo e comprado es el que trae el display digital en la rueda trasera y la verdad es q tiene muy buena pinta, estoy deseando probarlos, en cuanto me recupere de la lesion sera lo primero que haga, jajaja
|
Cita:
Bueno el caso es que me han llegado los IRC 2013 XD y ademas de ser una pasada! no tengo ni pajolera idea de como funcionan unas cosas jaja Tiene 2 termostatos en el mismo calentador, al aprecer mide la temperatura en dos partes del neumatico, y luego lo demas me queda claro.. pero el tema de la TEMPERATURA 2 no tengo ni idea de para que sirve.. A ver si alguien es tan amable de explicarmelo! UN saludo! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:40. |