![]() |
Preparando a mi niña!!! Un par de preguntas...
3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos los foreros!!!
Ya no queda nada para que vuelva la temporada de moto, tanto circuito como de rutas con los colegas y estoy preparando a mi niña (GSX-R 600 K7). Lo primero de todo es un trabajito de pintura que tenía estancado hace un tiempo ya que mi penúltima rodada terminó en caída y la niña quedó un poco rascada. Hoy mismo la he terminado de pintar y el finde próximo la montaré y pondré fotitos. Ha quedado bastante bien pero como en todo trabajito casero la capa de pintura tiene algún pequeño puntito de imperfección y me gustaría saber si ¿es buena idea una vez que haya secado darle una capa de pulimento que pueda dejar la superficie mas uniforme?. Lo siguiente es una consulta para algún entendido en mecanica. Las tapas laterales del motor se me rayaron y quería saber si para pintarlas las puedo simplemente sacar, pintar y atornillar de nuevo o ¿hay que cambiarle alguna junta o algo?. Agradezco cualquier repuesta y poder dejar a mi niña 10 puntos. Un saludo y gasssssss PD: Aqui unas fotikis del trabajo de pintura |
hola sobre el tema de las tapas laterales,seria conveniente poner las juntas nuevas,si es cierto que si quitas las tapas con cuidado es posible que las salves,
por cierto todas las tapas estan pintadas a spray,lijaste antes todas las tapas? un saludo |
Estoy con balapina.Todo,absolutamente todo que lleve arandelas deformables(la del tornillo del aceite del carter)o cualquier tipo de junta deberias cambiarla ya que cogen forma con el primer apriete.
|
Cita:
He pintado todo con spray de la marca montana para plasticos (Hardcore2) y antes lijé todas las partes y luego le apliqué Primer. Saludos |
Me han dicho que al deposito le dé una mano de una laca que me ofrecían en la tienda de pinturas para que no se vaya a estropear cuando le caiga gasolina. Pero mi pregunta es.......
¿Puedo pasar una lija muy fina, tipo 1000, para quitar algunas imperfecciones en la pintura antes de darle laca? Ayuda please que este viernes tengo que hacer una cosa u otra..... Gracias de antemano |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49. |