Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   [[[[grupo compra remolque]]] (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/grupo-compra-remolque-20861/)

JaviR 19-ene-2013 19:17

[[[[grupo compra remolque]]]
 
grupo de compra remolque




cerrado

balapina 19-ene-2013 21:48

estaré atento al tema,haber que sale bueno de todo esto,ya que llevo idea de cogerme un carro.

te comento que habria que saber al hablar con los diversos fabricantes,tipo de chapa,pintado o sin pintar (abaratar mas los costes).

te comento que hay un fabricante en Teruel,que hace unos remolques de 3 motos,de la ostia,con chapa "barco" nada de papel de fumar.lo digo para ampliar el abanico de fabricantes y precios,que yo no me llevo nada.

un saludo.:birras

Jebu 19-ene-2013 21:51

A mi me mola la idea pero yo lo q busco es remolque de una o dos motos. Necesito algo pequeño por falta de espacio para guardarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JaviR 20-ene-2013 11:15

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 326223)
estaré atento al tema,haber que sale bueno de todo esto,ya que llevo idea de cogerme un carro.

te comento que habria que saber al hablar con los diversos fabricantes,tipo de chapa,pintado o sin pintar (abaratar mas los costes).

te comento que hay un fabricante en Teruel,que hace unos remolques de 3 motos,de la ostia,con chapa "barco" nada de papel de fumar.lo digo para ampliar el abanico de fabricantes y precios,que yo no me llevo nada.

un saludo.:birras

Pues llamale y aporta datos de los remolques y del precio, da igual que te lleves, si nos llevamos todos.. esa esla idea poder optar a mas descuentos que de forma individual.

Cita:

Originalmente publicado por Jebu (Post 326225)
A mi me mola la idea pero yo lo q busco es remolque de una o dos motos. Necesito algo pequeño por falta de espacio para guardarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Los remolques que he visto si te parece muy ancho de 1,40 se te podria pedir mas estrecho.

Hay un taller que hace remolques que por 725€ Iva incluido de forma individual hay:

Medidas 220 x 140 ( la caja)

-LLanta 13" en 165
-Suelo de chapa galvanizada
-Carro pintado
-Rueda de repuesto
-Rueda Jockey

http://img203.imageshack.us/img203/9627/remolque.png

De forma colectiva le preguntare a que precio nos lo deja si esque nos gusta este carro.., creo que esta bastante completo y es mas que suficiente, se podria pedir en medidas 140 o 130 dependiendo de las necesidades de cada uno el 130 es algo mas barato.

Vamos hablando

balapina 20-ene-2013 13:14

hola ya me e puesto en contacto con esta gente,mediante email,en cuanto me envien información de lo que tiene,fabrican y precios,os lo comento.

os comento que esta gente hacen los carros a medida,vamos que si alguno le apetece tener un carro de 1x1 tambien fabrican(es un ejemplo broma).

JaviR 20-ene-2013 14:14

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 326356)
hola ya me e puesto en contacto con esta gente,mediante email,en cuanto me envien información de lo que tiene,fabrican y precios,os lo comento.

os comento que esta gente hacen los carros a medida,vamos que si alguno le apetece tener un carro de 1x1 tambien fabrican(es un ejemplo broma).

:god:god:ovacion

lauffer 20-ene-2013 14:20

Si salgo algo interesante me apunto seguro.

CactusJavv 20-ene-2013 20:48

Pues si me lo permitís yo también estoy interesado, pero sobre todo dependería del precio..........

Pacote34 20-ene-2013 20:50

Muy buena iniciativa , yo también me apuntaría si sale algo interesante

JaviR 21-ene-2013 11:15

Editado, lista actualizada!

Piter 21-ene-2013 11:18

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 326223)
estaré atento al tema,haber que sale bueno de todo esto,ya que llevo idea de cogerme un carro.

te comento que habria que saber al hablar con los diversos fabricantes,tipo de chapa,pintado o sin pintar (abaratar mas los costes).

te comento que hay un fabricante en Teruel,que hace unos remolques de 3 motos,de la ostia,con chapa "barco" nada de papel de fumar.lo digo para ampliar el abanico de fabricantes y precios,que yo no me llevo nada.

un saludo.:birras

Estoy cntigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vector24 21-ene-2013 12:56

Yo creo que acabo de vender el mío, así que estoy interesado en un remolque también.
Pa mi imprescindible que quepan 2 motos de carretera y que tenga 3 carriles.

Aquí en Palencia hay un fabricante de renombre: Remolques Rodriguez.
Tiene muy buena fama en carros y los hace muy bien, yo le alquile uno en septiembre por 20€ para flipar.

Hay que tener muy en cuenta el tema de Taras y M.M.A, ya que un remolque de 500 kg suele valer por ejemplo 800€ y uno de 750 kg te vas a 150€ mas.
Y las taras, ya que he visto carros de M.M.A de 500 kg con una tara de 160 Kg, es decir que te quedan para cargar: 340kg. Dos motos de carretera, caballetes, garrafas de gasolina y poco más y vas al límite.......

Un saludo y ya os comentaré lo que me dicen, así que a falta de saber precios me apunto en la lista "provisional"

JaviR 21-ene-2013 13:34

@Piter y @Alberto_cbr con vuestro permiso os he apuntado a la lista.. no hay nigun compromiso de momento, pero si no me lo decis y os borro.. lo digo concretamente por @Piter que no has especificado su intencion explicitamente XD


Un saludo!

Charly 73 22-ene-2013 11:06

Yo compre un iberica de remolques de 750 kg dos metros de largo y 1,40 de ancho creo por 650 iva incluido i metemos moto y todo lo demas va de cine es super estable!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com