![]() |
SBK en tv????
El finde que viene empieza el mundial de sbk, ¿¿¿sabeis si aparte de en eurosport vamos a poder ver las carreras en español??? Creo que telecinco 2 o la 7 o como se llame este año no las retransmite.........
Saludos. |
Pero es oficial?? quiero decir que si los de Telecinco ya han dicho que no las retransmiten???................
Salu2 |
Cita:
Bueno...acabo de hablar con un "amigo" y me ha confirmado que T5 aún no ha firmado nada...........así que la cosa está en el aire........ Parece mentira el poco interés que hay en este pais por las carreras "de verdad"...........increible.... Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
y si no habrá q orientar las antenas al satelite correspondiente,, qué remedio
|
Os recuerdo que a las malas podéis ver las carreras en directo a a través de la web de SBK: http://www.worldsbk.com/en/sbk-tv.html
|
Pos nada habra que seguir perfeccionando el ingles.........
Por cierto, ya que hablais de publicidad, estoy pensando que este año la tv publica no tienen publicidad, ¿supondra esto que por fin podremos ver las carreras del mundial sin que corten para publicidad unas cuantas veces?........ yo creo que no caera esa breva, veremos a ver....... |
Cita:
|
Cita:
El año pasado,intentar ver las carreras por la web,era una misión harto imposible,por el Firefox no te dejaba,decía en la web que por el Explorer y yo no pude verlas por niguno de los dos......normalmente solía verlas por aquí... http://www.la7.it/sport/ Se veían DPM y los spaguetti estos son la caña retransmitiendo carreras de motos........ Salu2:birras |
yo creo que el problema de las sbk es que no hay ningun español delante peleando por el mundial que sino mira como telecinco le saco punta a alonso cuando nadie veia la f1.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32. |