![]() |
Cartuchos ohlins zx10r'06
pues eso señores estoy esperando la llegada de unos cartuchos de horquilla ohlins para mi zx10r del 2006 y me gustaria saber que tipo de liquido,marca,cantidad,nivel de camara de aire y cualquier consejo de montaje y regulacion que los "gurus" de este foro me puedan ofrecer,muchas gracias de antemano.
|
Cita:
Por ponerte un ejemplo, rode en noviembre en la rodada de todocircuito, paco de @tecnimotor me puso a punto el amortiguador trasero ohlins que llevo, le hizo las geometrias y lo regulo. La moto cambio totalmente! Ahora bien... llevaba un 190/55 y hacia temperatura unos 20º quizas menos. Pues lo ponemos casi a punto para mi ritmo y dejo de patinar, iba d perlas, me saco a pista con la horquilla blanda y cada 3 vueltas me hacia entrar, miraba la brida y volvia a regular la horquilla y otras 3 vueltas... asi hasta que mas o menos encontramos un setting medio decente para echar el dia. No algo pa tirar cohetes porque llevaria mas tiempo y perderiamos casi el dia probando. Estuve el domingo pasado con un 200/55, pista fira etc.... Pues bien, el neumatico ahora me derrapaba un monton, porque aparte de la temperatura baja... yo tenia regulado para un 190.... el 200 sube un poco y me echa mas peso alante... La horquilla no copiaba igual... a vces tendia a abrir... no se ya decirte si por la baja temperatura o por el reglaje (pero me inclino por las 2 cosas a la vez). Con este breve resumen te intento explicar que no esperes que alguno de aqui del foro ni de ningun sitio por escrito te de la receta magica... Eso tiene que ser in situ. Eso si, te pueden dar un reglaje orientativo para que mas o menos funcione... |
gracias rodrigo,eso lo tengo claro,por desgracia solo puedo rodar en el unico circuito que tenemos en canarias y por suerte las condiciones de pista se mantienen iguales durante todo el año.me consulta basicamente se refiere al los parametros del montaje(tengo algo de experiencia en mecanica y ya le he metido mano a la horquilla)esos consejos de quien ya los tenga montados,digamos que busco un punto de partida y saber que lo tengo bien hecho desde el principio .....................y la regulacion ya se vera:bye:bye:bygracias
|
Buenas, si son nuevos dentro te vienen las instrucciones de montaje hazle caso a rajatabla y si son dr segunda mano trata de conseguir las instrucciones, ya q te viene camara de aire, aceite a usar y sag recomendado para tu moto asi como reglajes base de partida.
Saludos |
Cita:
Por cierto que rodais en maspalomas no? En gran canaria... Yo estuve viendolo porque tengo familia en tenerife, pero no me hizo demasiada gracia si lo comparas con almeria, jerez y cosas asi, lo veo muy de rectas y poco tecnico aunque me dieron ganas d llevarme la gsxr para alla, lo malo que me sale una pasta llevarla y traerla pero me gustaria probarlo. Oye sabes algo de un circuito nuevo que quieren hacer por tenerife? |
Cita:
gracias. |
Con cartucho completo, si esta bien puesto a punto... es una pasada como copia el asfalto, como notas la moto que va como en un rail.... yo los puse con el trasero ttx 36 y es una pasada
|
Cita:
y con respecto al de tenerife nada de nada hasta que no lo vea no me lo creere,en los ultimos 20 años rumores y proyectos de circuitos en canarias buff montones realizados ninguno. un saludo. |
Cita:
Yo es que soy medio guanche :lol |
si ese ha sido el ultimo en ser noticia,se presento el proyecto y la verdad tenia una pinta de cojones pero las ultimas noticias que se han publicado eran que las obras estaban paradas no recuerdo el motivo.ojala nuestros vecinos los chichas lo consigan......y asi poder rodar nosotros tambien en otro circuito:x:x
|
Ostia!!!
Donde los as pillado (los cartuchos) y por cuanto te an salido?? Yo tengo la misma motillo, ''V''sss |
Hace poco sacaron los de Ohlins la posibilidad de enviarles la orquilla y ellos te la ponian a punto con tu peso y modo de conduccion. Un saludo
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |