![]() |
Vendo ninja 250 con 11000 km preparada o serie en Madrid
...
|
Arriba! Todo es negociable!
|
Venga un UP, animaros chicos, que la tiene bien mimada, os lo dice un compañero de ninjita jejeje
|
Hago una subida, se retrasa la venta asi que si alguien tiene el dinero esta lista para que se la lleven!!
|
Subida!
|
pues la ninja no se queda atras, esta impecable y petada de extras ha quedo muy bonita ya veras que sale pronto es dificil encontrar motos en este estado y con tantos extras caros
saludos |
Gracias, la tenia ya vendida parecia y el chico ya no dice nada, asi que aqui sigo, el problema que tiene es que me escribe gente en plan 'me acabo de sacar el carné me dejas probarla? ' y claro, yo acepto prueba mecánica pero no que cualquiera la lleve asi que de momento aqui sigue, si veo que llega el buen tiempo y no la suelto lo mismo la pongo la linea completa leo reprogramo el powercommander y me la quedo un año mas.
Gracias socio, saludos. |
Hola, en Almeria detuvieron a uno que se robo 14 motos con el cuento de probarlas..no se la des a nadie y paciencia ya se vendera
saludos |
Bueno pablete tu tranquilo tio,que ya la venderas!!!
y lo de dejar la moto para probar....yo no la dejaria tampoco,no porque te la puedan robar,es que si el tio que la prueba se da un golpe con la moto,luego quien pone la pasta..... |
Venga un up para esta ninjita!!!!!!! que se tiene que vender en menos de un mes para no hacernos competencia en la venta... JAJAJAJA
|
Venga una subida, que es una moto impresionante, y es la verde... que según dicen corre más... JAJAJAJA yo no se la compro porque tengo la negra.... jajajajaja que correrá menos pero... es mi niña... al menos durante uno o dos meses más
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:08. |