Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mal ejemplo! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mal-ejemplo-20827/)

DMB85Ciceron 18-ene-2013 20:05

Mal ejemplo!
 
Hola compañeros!

Aqui os dejo el link de una pequeña historieta sobre dos ruedas que me gustaria no haber visto nunca.

http://dmb85ciceron.blogspot.com.es/

Me gustaria saber si vosotros habeis sido testigos o os habeis visto implicados en alguna situación parecida, gracias!
:mad:

danininja 18-ene-2013 20:11

son una puta vergüenza...

aunque en realidad siguen el ejemplo de los politicos

LAAL 18-ene-2013 20:23

Son policías. No se les puede pedir más.

DMB85Ciceron 18-ene-2013 21:17

La verdad que cada vez tengo mas claro que quien quiere el poder es quien menos lo respeta.
La gente se mete en politica para beneficio propio y se hacen policias para joder y que no les puedan joder a ellos. Yo que en la vida he bebido me han echo soplar ya bastanes veces y parece que les joda que de 0'0. Solo me faltaba ver a dos de ellos borrachos por ahi dando el espectaculo.

pacopil 18-ene-2013 21:24

el test sicologico es para eso, pa elegir al mas tonto, jajaja
es broma para que nadie se ofenda:colleja

DMB85Ciceron 18-ene-2013 21:28

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 325817)
el test sicologico es para eso, pa elegir al mas tonto, jajaja
es broma para que nadie se ofenda:colleja

No te lo niego, uno de los novios de mi hermana era quimico un tio listo donde los haya y se presento para mosso d'escuadra con la intencion de meterse a policia cientifico y en el test lo echaron para atras. Ni le dejaron hacer las pruebas fisicas siquiera.

Eduan 19-ene-2013 01:11

Cita:

Originalmente publicado por DMB85Ciceron (Post 325773)
Hola compañeros!

Aqui os dejo el link de una pequeña historieta sobre dos ruedas que me gustaria no haber visto nunca.

http://dmb85ciceron.blogspot.com.es/

Me gustaria saber si vosotros habeis sido testigos o os habeis visto implicados en alguna situación parecida, gracias!
:mad:

Un mal ejemplo sin duda.
Pues si y no, concretamente te puede hablar de un policía nacional que esta en silla de ruedas por ir a una llamada de emergencia en el distrito de villaverde en Madrid.
Un señor se salto un ceda y se lo llevo por delante...
hermano de una amiga.

O un municipal que se tiro un mes en coma y lleva un año de baja por que yendo a otra llamada de emergencia un coche se salto un semáforo y lo arroyo.
Amigo mio.

Pero bueno son una puta vergüenza por ser policias y total siendo policias que mas se les puede pedir.

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 325775)
son una puta vergüenza...

aunque en realidad siguen el ejemplo de los politicos

Cita:

Originalmente publicado por LAAL (Post 325781)
Son policías. No se les puede pedir más.


JaviR 19-ene-2013 10:41

Cita:

Originalmente publicado por LAAL (Post 325781)
Son policías. No se les puede pedir más.

Buenas, cito tu comentario porque es el que mas lo resume y lo dice "todo" me parece de muy mal ejemplo el que dieron esos dos policias en horas de trabajo y fuera de el igual claro esta, pero sobre todo en el ejercicio de sus funciones y por supuesto que debieran haber sido sancionados mediante alguna prueba o denuncia.

Tras esto decir, que por favor no metamos a todos en el mismo saco.. hay que tener la mente algo mas abierta y pensar que no porque haya una oveja negra en el rebaño las demas son todas iguales. seguro que a cada uno en su trabajo no le gustaria que por la falta de profesionalidad de un compañero el resto del mundo pensase igual del resto de la empresa.

Hoy en dia hay muy buenos profesionales y competentes que cada dia hacen su trabajo de la mejor manera posible teniendo en cuenta recortes económicos, sociales.., bajada de sueldo desde hace 4 años, supresion de pagas y congelacion de sueldo a dia de hoy y ahi estan aguantando con sus familias y sus problemas como todos.

Como dice un dicho, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR"

Nada mas un saludo

japr34 19-ene-2013 12:17

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 325991)
Buenas, cito tu comentario porque es el que mas lo resume y lo dice "todo" me parece de muy mal ejemplo el que dieron esos dos policias en horas de trabajo y fuera de el igual claro esta, pero sobre todo en el ejercicio de sus funciones y por supuesto que debieran haber sido sancionados mediante alguna prueba o denuncia.

Tras esto decir, que por favor no metamos a todos en el mismo saco.. hay que tener la mente algo mas abierta y pensar que no porque haya una oveja negra en el rebaño las demas son todas iguales. seguro que a cada uno en su trabajo no le gustaria que por la falta de profesionalidad de un compañero el resto del mundo pensase igual del resto de la empresa.

Hoy en dia hay muy buenos profesionales y competentes que cada dia hacen su trabajo de la mejor manera posible teniendo en cuenta recortes económicos, sociales.., bajada de sueldo desde hace 4 años, supresion de pagas y congelacion de sueldo a dia de hoy y ahi estan aguantando con sus familias y sus problemas como todos.

Como dice un dicho, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR"

Nada mas un saludo

Poco que añadir a tu comentario
Tampoco hay que olvidar que aparte de no hacer su trabajo, están destrozando un vehículo que no es de su propiedad, que esa moto la pagan los ciudadanos con sus impuestos.
Un saludo

nano24 19-ene-2013 12:45

tiene q haber de todo en la vida.....

danininja 19-ene-2013 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Eduan (Post 325918)
Un mal ejemplo sin duda.
Pues si y no, concretamente te puede hablar de un policía nacional que esta en silla de ruedas por ir a una llamada de emergencia en el distrito de villaverde en Madrid.
Un señor se salto un ceda y se lo llevo por delante...
hermano de una amiga.

O un municipal que se tiro un mes en coma y lleva un año de baja por que yendo a otra llamada de emergencia un coche se salto un semáforo y lo arroyo.
Amigo mio.

Pero bueno son una puta vergüenza por ser policias y total siendo policias que mas se les puede pedir.

yo no los pinto de heroes por ir al trabajo y tengan un accidente, porsupuesto que es un putadon, pero estaban haciendo su trabajo

conozco a un chico que estaba en lleida y le llamaron del trabajo para hacer invententario y al ir a su empresa se vio involucrado en un accidente de trafico y al hospital 1 mes, tambien es un heroe?

y por otro lado quiero agradecer a la inmensa mayoria de policias, bomberos, doctores... su labor, aunque en ocasiones mas o menos concretas tengamos anecdotas como los dos comepollas estos que se merecen estar en el paro.

danininja 19-ene-2013 14:12

ahora he leido todos los comentarios, hay de todo en la viña del señor, eso es verdad, la pena es que aun sabiendo que hay gentuza los sigamos manteniendo

he trabajado un par de años cerca de sant feliu de llobregat, donde hay un cuartel de los mossos d'esquadra, y te sorprenderia saber la de veces que ponen las sirenas para pasarse los semaforos en rojo y asi poder llegar pronto para plegar a tiempo, muchos de ellos son una puta vergüenza, tendrian que dar ejemplo...

por eso digo que aprenden de los politicos, ya que abunda lo malo a lo bueno

annaKMA 19-ene-2013 14:20

Lo más triste de todo esto es que hay gente que sí que valdría para ocupar este tipo de sitios con responsabilidad y pierden su oportunidad porque el que selecciona a los que pasan se estará fijando en las moscas a la hora de hacer los tests psicológicos..... en fin, una vergüenza !

Eduan 19-ene-2013 15:24

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 326072)
yo no los pinto de héroes por ir al trabajo y tengan un accidente, porsupuesto que es un putadon, pero estaban haciendo su trabajo

Ni yo lo he hecho, he explicado una situación concreta en la que han tenido un accidente.
Lo de heroes lo añades tu Dani.


Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 326072)
por eso digo que aprenden de los politicos, ya que abunda lo malo a lo bueno

Si hubiera mas malos que buenos no viviríamos en España viviríamos en Honduras.

Cuando viajes y te paren simplemente para untarles me lo cuentas , cosa que en otros países me ha pasado y en España jamas, entonces a lo mejor se aprecia lo que tenemos aquí.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com