![]() |
RUEDA en CARTAGENA desde 75 euros
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/joeracer.gif
Tendremos un precio de solo 75 euros/ dia ( mas 20 euros seguro) durante toda la semana, desde el lunes dia 21 al Viernes dia 25 de enero Me podeis llamar 649 304191 para la inscripcion a partir de las 18:00 horas una vez finalizadas las rodadas Para el fin de semana podeis inscribiros en la web: www.joeRACERteam.com Fin de semana 26 / 27 enero Circuito CARTAGENA Tandas libres & Curso Pilotaje Tandas libres por niveles 95 € Pilotos Federados 95 € + 20 € seguro pilotos no federados Curso Dinamico de Pilotaje 165 € incluido seguro Para cualquier nivel maximo 3 pilotos por monitor Descuento a Grupos desde 4 minimo BONO-descuento Sadado y Domindo 175 euros + seguros Boxes Servicio de neumaticos Servicio fotografico Briefing seguridad Horario : De 8:30 a 09:45 horas Verificacion administrativa y Briefing seguridad Horario pista de 10;00 a 18:00 horas Boxes Abiertos desde 8:30 horas Vistas en miniatura |
Voy seguro,mañana recojo la moto de casa de jorge(M.A. Motosport)y el sabado la probamos en cartagena con JOE RACER TEAM,el lunes hago la incripcion,pero seria solo sabado.Un saludo:birras:birras:birras
|
Que tentador y un organizador increible yo aun recuerdo la vez que rode con ellos era mi primera vez en circuito y vamos me ayudaron en todo con explicaciones detalladas vamos un diez tanto al organizador como a sus monitores en especial a Raul (krapula) un saludo :birras
|
Cita:
:one |
Es que me obligais a ello jajajaja piensatelo koyo y miramos de ir ajaj
|
Inscrito.nos vemos el sabado
|
Cita:
hombre!!!! como va esa vida !!!!!! Albacete fue donde perdiste la virginidad circuitera!!! ya he visto en fotos que has seguido progresando, a mejor. Eso es bueno y gratificante!! nos vemos........ saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03. |