![]() |
Pirelli condenada por un neumatico con defecto de fabricación
http://economia.e-noticies.es/primer...ado-71998.html
Cita:
|
Esta bien que en estos casos den la razon a un conductor que no tiene nada que ver con una cagada de un fabricante
|
Solo digo que los peritos que hicieron el imforme deben ser la leche para poder dar una vision de que el incidente fue por un defecto de fabricacion.......con los abogados que tendra y los ingenieros tan buenos para desmontar una cosa asi un gigante como Pirelli
|
Pues la verdad que me alegro, porque si el neumatico es nuevo, y con lo dificil que un perito lo demuestre y se ponga de tu parte, tiene muchas posibilidades que realmetne fuese por defecto de fabricacion, y que encima le den la razon! Ademas de que a un gigante como Pirelli 12000 euros no le suponen nada de nada, y al motorista seguro que le arreglan mucho, por lo menos la moto....
|
Me alegro un montón. Está bien que empiecen a haber sentencias favorables para servir como jurisprudencia en casos similares. Aunque es cierto que los peritos que hicieron el informe tela y los abogados que presentaron la demanda también tienen que ser de lo mejorcito.
|
A saber de quien era hijo....
Porque el buffete seguro no era barato |
Neumaticos
Me alegro que este compañero aya conseguido sacar algo positivo a una multinacional
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27. |