Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Club Todocircuito 2013 (adelanto) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/club-todocircuito-2013-adelanto-20787/)

Suko 17-ene-2013 14:59

Club Todocircuito 2013 (adelanto)
 
En vista de que muchos estáis preguntado por seguros anuales de circuito, quiero adelantaros algo en lo que llevamos tiempo trabajando. Se trata del Club Todocircuito, básicamente es un club enfocado 100% a la gente de circuito. Los socios tendrán estas ventajas:

- Descuento de 10 € directo en las rodadas de Cardoso School, CM3, Easyrace, Joe Racer Team, Motor Extremo, SGM Racing, Superbike Racing School, TF Racing, WPB y ZMR (es posible que se sume alguno más; el descuento no será acumulable a otras promociones).

- Descuentos del 10% al 20% en más de 170 hoteles y alojamientos en España, la mayoría de ellos los más cercanos a cada circuito.

- Tarifa reducida en el alquiler de vehículos y furgonetas Europcar (entre un 10% y un 15% según vehículo).

- Descuentos en fotografía en circuito, con empresas como Photoclick, RRafagas, Pixmotorr, Fotocircuito, Foto-moto...

- Descuentos exclusivos en tiendas de recambios y equipación, como Nilmoto, Bob Exhaust, Carenados Uves, BZ Moto, Remoto, Hospitality Motobox, ITCA, Motos Gargüera...

- Descuentos en talleres y preparaciones...

- Sorteos exclusivos de material y equipación todos los meses. El sorteo de lanzamiento os va a gustar... no digo nada más :birras


Cada socio tendrá un carnet físico y un nº de socio que le servirán para acreditarse como miembro del club a la hora de aprovecharse de un descuento. Estamos terminando un apartado nuevo en la web donde aparecerán todas las empresas asociadas al club con sus respectivos descuentos.

Habrá dos opciones para hacerse miembro del club.

1) Con una cuota anual pequeña (en torno a 29 euros)

2) Contratando un seguro de accidentes en circuito + cuota del club reducida (en torno a 119 euros anuales). El seguro en el que estamos trabajando es MUY MUY COMPLETO, todavía no podemos concretar la aseguradora, pero estamos trabajando en conseguiros las mejores coberturas del mercado.

Si todo sale bien, lanzaremos el Club a lo largo de la próxima semana... lo digo por si alguno está pensando en contratar un seguro, quizás le interesa esperar para ver qué tenemos preparado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Merece la pena, os lo aseguro!!

Suko 17-ene-2013 15:07

Una cosa que quiero aclarar, hacerse o no socio del club no cambia en nada el status de los usuarios, es decir, que seguiremos haciendo sorteos abiertos a todos, las rodadas del foro, etc...vamos, que todo seguirá igual que hasta ahora. La única diferencia es que los socios tendrán la hostia de descuentos en mil sitios, y algún que otro sorteo que sí será exclusivo.

rider tiesso 17-ene-2013 15:12

pues esperaremos ese seguro que fijo que sera muy tentador....tambien aprovecho para daros las gracias a ti suko y a todos los moderadores por el trabajo que realizais y por el buen funcionamiento y dinamismo que tiene el foro que hace que cada vez te vallas integrando mas en esta gran familia todocircuito.com.....sois unos makinas.:one ....

StoneMan 17-ene-2013 15:24

interesante....esperare a ver como se resuelve todo, que estoy a la espera de sacar un seguro y esto que dices tiene todo muy buena pinta!!!!

penchu101 17-ene-2013 15:30

Q buenooo!!!! Como os lo currais....

BROLIN_ZX10R 17-ene-2013 15:41

Yo puedo ser el socio número 1??? Pago por adelantado jeje

Suko 17-ene-2013 16:26

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 325106)
interesante....esperare a ver como se resuelve todo, que estoy a la espera de sacar un seguro y esto que dices tiene todo muy buena pinta!!!!

Os recomiendo esperar (a menos que os corra prisa), calculo que en 7-10 días estará todo online...

Suko 17-ene-2013 16:26

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 325113)
Yo puedo ser el socio número 1??? Pago por adelantado jeje

Ese es mio champion :colleja

chuchi 17-ene-2013 16:26

Realmente Interesante....
Me parece una buena iniciativa, si señor!!!!

gabi-yanki 17-ene-2013 16:27

Coño!!! Andaba mirando un seguro anual en condiciones ..pinta bien

cybertriki 17-ene-2013 17:21

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 325102)
pues esperaremos ese seguro que fijo que sera muy tentador....tambien aprovecho para daros las gracias a ti suko y a todos los moderadores por el trabajo que realizais y por el buen funcionamiento y dinamismo que tiene el foro que hace que cada vez te vallas integrando mas en esta gran familia todocircuito.com.....sois unos makinas.:one ....

Ay, ay, ayyyyyy!!!pelotilla!!!!!!:parto:parto
No, ahora en serio....este portal es de lo más completito y muy bien llevado.
Además ahora con esto del seguro pinta cojonudo:ovacion

CHATO 17-ene-2013 17:31

Vaya por Diossssss.
 
Esta mañana renove el forfait anual con quien lo he realizado hasta el momento, bueno el tema del seguro sera para el año que viene.

En cuanto al ser socio decidme el número de cuenta para hacer el ingreso.

Gracias a la gente que se preocupa para que las cosas sean interesantes, dinamicas y beneficiosas para la gente del foro, es lo que hace que sea grande....O... el más grande de los foros?

Os digo que he estado en algunos foros antes que este y el respeto a las personas, lo completisimo que es y la cantidad de gente que hay...es único.

Como todo en la vida, las cosas las hacen grandes las personas.

Gracias.

MAP34 17-ene-2013 17:32

Muy bueno esperaremos novedades gracias ati suko y a todos.

jvar77 17-ene-2013 17:40

Muy buena idea!!
Un tema que salio hace tiempo es ¿? Será válido en todos los circuitos¿?
Sería bueno incluir un listado detallando dónde es válido para evitar frustraciones...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com