![]() |
Cegar agujero sonda lambda
Buenas,monte el arrow completo a una cbr 1000 2005 pero tenis el agujero para la sonda lambda,alguien sabe como cegarlo?algun tornillo?medida o algo?
|
Ahi tornillos para ponerlos ahi habla con sergio de hospitality motobox
|
Es un tornillo de metrica 16 creo o algo asi, de todas maneras como dice Javito habla con Sergio que te lo sabra decir mejor.
|
Yo en un escape me paso lo mismo y lo solucione comprando un tornillo en una empresa de Suministros industriales especializada en tornilleria y me salio por 4 duros.
Poner un tapon del fabricante del escape ,lo venden, pero prepara pasta!!!! Ojo con el paso de la rosca ya que suelen ser PASO FINO. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Ok,hablare con Sergio haber
|
sueles se paso 1,5mm, que no es metrico, en ebay, pones nut lambda y aparecen.
|
Efectivamente existe un tornillo específico para ese fin, yo lo llevo montado en el Arrow de mi CBR 600 F '05, aquí te dejo una foto:
http://i50.tinypic.com/cj9yu.jpg |
Buff lo necesito en una semana para portimao,alguna idea de como conseguirlo en el momento?alguna tienda o algo?
|
Como no lo desmontes y vayas al de la ferreteria y le digas
...me da un tornillo que rosque aqui... Otra opcion es que busques el despiece de la sonda lambda de tu moto y con suerte pondra la medida Por lo que indagado un poco es M12 x 125 o M18x 150 Cita:
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
Si ves que no encuentras te vas a cualquier desguace cojes una de coche le cortas el cable pones la sonda y ya lo tienes tapado, los coches tambien creo que montan las mismas medidas, te saldra mas caro que el tornillo pero al menos tendras moto para este find. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |