Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   pregunta de examen.....para subir nota (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pregunta-examen-para-subir-nota-20772/)

Carisma 17-ene-2013 09:55

pregunta de examen.....para subir nota
 
a ver foreros , que tengo una duda.....tengo una circuitera Full del 2004. la moto no esta matriculada. tengo la ficha tecnica con otras 3 copias de diferentes colores. pero jamas a estado matriculada....y ahora viene la cuestion: si algun dia me da por ponerla de calle , podria matrucularla??? como ???? seria rentable el supuesto papeleo ????

juantxinz 17-ene-2013 10:15

es facil, la pones de calle, pasas la itv, pagas el impuesto de matriculacion, y a funcionar, ahora que llegue a compensar economicamente no lo creo

nick 17-ene-2013 10:23

Teniendo todo lo necesario para ponerla de calle no será demasiado costoso,otra cosa es que tengas que comprar todo.De todas maneras pienso que económicamente si es rentable...ahora ,curro...un rato!!!

Rodrigo 17-ene-2013 10:24

Si no tienes las piezas de casa... olvidate. El impuesto de matriculacion que seran como poco 700-800€.... a no ser que la moto este dada de baja temporal que eso vale 8€. Depende de lo que tengas claro

Carisma 17-ene-2013 10:34

no tengo nada de calle....es tan solo un pensamiento por si el dia de mañana dejo los circuitos , por lo menos quedarme con algo para dar 4 paseos por carretera......en cuanto a las piezas de serie , llegado a este supuesto podria recuperarlas vendiendo muchos chuches de circuito que tiene ahora y que para calle no hiba a poder llevar......jeje.....esta todo pensao.....pero no tenia claro si era posible administrativamente

Bikefran 17-ene-2013 10:51

Si es posible. Vete a hacienda y pregunta cuanto te tocaria pagar, pprque creo que pasados unos años no es un tanto por ciento tan alto como si fuera una moto nueva.

Gargüera 17-ene-2013 10:51

Cita:

Originalmente publicado por Carisma (Post 324974)
no tengo nada de calle....es tan solo un pensamiento por si el dia de mañana dejo los circuitos , por lo menos quedarme con algo para dar 4 paseos por carretera......en cuanto a las piezas de serie , llegado a este supuesto podria recuperarlas vendiendo muchos chuches de circuito que tiene ahora y que para calle no hiba a poder llevar......jeje.....esta todo pensao.....pero no tenia claro si era posible administrativamente

Poderse se puede , antes acercate con la ficha tecnica a trafico porque las homologaciones caducan y puede que tengas que pedir ficha nueva al fabricante actualizada , en el caso de ciclomotores son 5 años , con motos de mas cilindrada no se los plazos concretos .
Saludos

Carisma 17-ene-2013 11:30

lo de la caducidad de las homologaciones ya me mosquea mas.....con tanto rollo de euro3 ...y demas normas anticontaminantes....no se si mi cbr 600rr podria estar obsoleta ya.

Gargüera 17-ene-2013 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Carisma (Post 325006)
lo de la caducidad de las homologaciones ya me mosquea mas.....con tanto rollo de euro3 ...y demas normas anticontaminantes....no se si mi cbr 600rr podria estar obsoleta ya.

Informate en trafico , ya te digo que para ciclomotores el plazo maximo desde fabricacion a matriculacion son 5 años , despues toca pedir ficha nueva al fabricante con las modificaciones .

rider tiesso 17-ene-2013 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Carisma (Post 324943)
a ver foreros , que tengo una duda.....tengo una circuitera Full del 2004. la moto no esta matriculada. tengo la ficha tecnica con otras 3 copias de diferentes colores. pero jamas a estado matriculada....y ahora viene la cuestion: si algun dia me da por ponerla de calle , podria matrucularla??? como ???? seria rentable el supuesto papeleo ????

buenas,,pues yo creo que si la moto nunca a estado matriculada la broma sale bastante cara....el forero RToucedo te lo podra explicar mejor que compro una moto sin matricular y la puso de calle....los detalles a ver si se pasa y te los da el pero ya te adelanto yo que le salio mas barato comprar un chasis con papeles.. : ... :birras:birras

amotejo 17-ene-2013 13:31

Cuando quieras calle,la vendes como circuitera y te compras una de calle

Carisma 17-ene-2013 16:04

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 325049)
Cuando quieras calle,la vendes como circuitera y te compras una de calle

eso me parece que sera lo que haga.

Scrat 17-ene-2013 18:18

por los años que dice que tiene la moto, puedes encontrar piezas en segundamano o mil anuncios de todas las clases y si eres un manitas pues nada manos a la obra y por poco puedes montarla de calle. :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com