![]() |
pregunta de examen.....para subir nota
a ver foreros , que tengo una duda.....tengo una circuitera Full del 2004. la moto no esta matriculada. tengo la ficha tecnica con otras 3 copias de diferentes colores. pero jamas a estado matriculada....y ahora viene la cuestion: si algun dia me da por ponerla de calle , podria matrucularla??? como ???? seria rentable el supuesto papeleo ????
|
es facil, la pones de calle, pasas la itv, pagas el impuesto de matriculacion, y a funcionar, ahora que llegue a compensar economicamente no lo creo
|
Teniendo todo lo necesario para ponerla de calle no será demasiado costoso,otra cosa es que tengas que comprar todo.De todas maneras pienso que económicamente si es rentable...ahora ,curro...un rato!!!
|
Si no tienes las piezas de casa... olvidate. El impuesto de matriculacion que seran como poco 700-800€.... a no ser que la moto este dada de baja temporal que eso vale 8€. Depende de lo que tengas claro
|
no tengo nada de calle....es tan solo un pensamiento por si el dia de mañana dejo los circuitos , por lo menos quedarme con algo para dar 4 paseos por carretera......en cuanto a las piezas de serie , llegado a este supuesto podria recuperarlas vendiendo muchos chuches de circuito que tiene ahora y que para calle no hiba a poder llevar......jeje.....esta todo pensao.....pero no tenia claro si era posible administrativamente
|
Si es posible. Vete a hacienda y pregunta cuanto te tocaria pagar, pprque creo que pasados unos años no es un tanto por ciento tan alto como si fuera una moto nueva.
|
Cita:
Saludos |
lo de la caducidad de las homologaciones ya me mosquea mas.....con tanto rollo de euro3 ...y demas normas anticontaminantes....no se si mi cbr 600rr podria estar obsoleta ya.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cuando quieras calle,la vendes como circuitera y te compras una de calle
|
Cita:
|
por los años que dice que tiene la moto, puedes encontrar piezas en segundamano o mil anuncios de todas las clases y si eres un manitas pues nada manos a la obra y por poco puedes montarla de calle. :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:32. |