Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Trofeo Race Motociclismo 2014 en el Jarama (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/trofeo-race-motociclismo-2014-en-jarama-20720/)

Suko 15-ene-2013 21:25

Trofeo Race Motociclismo 2014 en el Jarama
 
:one:one:one

Parece que los planes de renovación que existen para sacar adelante el Circuito del Jarama empiezan a dar sus frutos. Hoy hemos sabido que el Trofeo Race de Motocislismo volverá a organizarse esta temporada, después de cuatro años de parón.
Los detalles que se conocen por el momento son escasos. Daniel de La Orden, integrante de LMR Power-Madrid Locomotor, comenta en su perfil de Facebook que serán cuatro pruebasrepartidas a lo largo del año (13 de abril, 1 de junio, 12 de octubre y 9 de noviembre), todas disputadas en el Circuito del Jarama.

Habrá dos categorías, hasta 600 cc y a partir de 600 cc, adoptando el mismo formato y reglamentos que en la última edición del trofeo en 2008. Un dato importante: todas serán libres de ruidos, de modo que se podrán superar los 90 db que actualmente hay marcados como límite en la zona de Hípica.

A la espera de que el RACE publique los reglamentos definitivos, por el momento podemos ver quen en la web del circuito ya aparecen las fechas del Trofeo Race marcadas en su calendario deportivo 2013.

Desde luego se trata de una gran noticia para todos los pilotos de la zona centro, que un año más tendrán la oportunidad de correr cerca de casa y, si se mantiene la tradición, con unos costes asumibles.

Os iremos informando de más novedades según las sepamos.

gallego63 15-ene-2013 21:52

gran noticia :plas

Bambino41 16-ene-2013 06:33

Me gusta!!!

CONRRAX 16-ene-2013 06:49

Es una buena noticia!!

BROLIN_ZX10R 16-ene-2013 07:23

Alguna hago fijo!!

Samu 16-ene-2013 10:32

Muy buena noticia!!!, alguna habra que hacer!!!

ajo3d 16-ene-2013 10:43

Bua! Que wapo! :plas

Me apuntare a verlas todas obviamente :D

:birras

PD: Lo de quitar la limitacion de los Db sera solo para las carreras verdad?....para el "tandeo" seguiremos con dicha "desgracia" :confused:

josemegangt 16-ene-2013 11:59

genial!!
haber si ya de paso le echan una capita de asfalto que esta penoso y asi nos aprovechamos los tanderos jeje

javito 17-ene-2013 09:54

Puff correr ahi es lo mas temerario que he visto...
Pero claro sarna con gusto no pica..

Neyeb 17-ene-2013 09:58

Lo podian arreglar, por lo menos reasfaltarlo. Pero si kitan lo del ruido, por lo menos por algo se empieza. :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830

sergiomoruchito 17-ene-2013 09:58

No me pierdo ni una prueba!%%!!!!!

CordeSBK 17-ene-2013 16:47

Otro que ira a verlas todas. Dios que monazo de carreras tengoooo.

romboman 17-ene-2013 20:35

es una gran noticia,, aunque hayan quitado las 125, que tambien molaban!!,, yo para verlas no fallo, y si dios quiere, me apuntare a la de octubre!! se sabe algo de los costes ??? inscripicion y esas cosas???

saludos!!

Suko 18-ene-2013 16:55

Cita:

Originalmente publicado por romboman (Post 325296)
es una gran noticia,, aunque hayan quitado las 125, que tambien molaban!!,, yo para verlas no fallo, y si dios quiere, me apuntare a la de octubre!! se sabe algo de los costes ??? inscripicion y esas cosas???

saludos!!

Están prepando la info en la web del jarama, pero todavía no hay nada subido http://jarama.org/opencms/opencms/Ja...RACEmotos.html


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com