![]() |
Trofeo Race Motociclismo 2014 en el Jarama
:one:one:one
Parece que los planes de renovación que existen para sacar adelante el Circuito del Jarama empiezan a dar sus frutos. Hoy hemos sabido que el Trofeo Race de Motocislismo volverá a organizarse esta temporada, después de cuatro años de parón. Los detalles que se conocen por el momento son escasos. Daniel de La Orden, integrante de LMR Power-Madrid Locomotor, comenta en su perfil de Facebook que serán cuatro pruebasrepartidas a lo largo del año (13 de abril, 1 de junio, 12 de octubre y 9 de noviembre), todas disputadas en el Circuito del Jarama. Habrá dos categorías, hasta 600 cc y a partir de 600 cc, adoptando el mismo formato y reglamentos que en la última edición del trofeo en 2008. Un dato importante: todas serán libres de ruidos, de modo que se podrán superar los 90 db que actualmente hay marcados como límite en la zona de Hípica. A la espera de que el RACE publique los reglamentos definitivos, por el momento podemos ver quen en la web del circuito ya aparecen las fechas del Trofeo Race marcadas en su calendario deportivo 2013. Desde luego se trata de una gran noticia para todos los pilotos de la zona centro, que un año más tendrán la oportunidad de correr cerca de casa y, si se mantiene la tradición, con unos costes asumibles. Os iremos informando de más novedades según las sepamos. |
gran noticia :plas
|
Me gusta!!!
|
Es una buena noticia!!
|
Alguna hago fijo!!
|
Muy buena noticia!!!, alguna habra que hacer!!!
|
Bua! Que wapo! :plas
Me apuntare a verlas todas obviamente :D :birras PD: Lo de quitar la limitacion de los Db sera solo para las carreras verdad?....para el "tandeo" seguiremos con dicha "desgracia" :confused: |
genial!!
haber si ya de paso le echan una capita de asfalto que esta penoso y asi nos aprovechamos los tanderos jeje |
Puff correr ahi es lo mas temerario que he visto...
Pero claro sarna con gusto no pica.. |
Lo podian arreglar, por lo menos reasfaltarlo. Pero si kitan lo del ruido, por lo menos por algo se empieza. :thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 |
No me pierdo ni una prueba!%%!!!!!
|
Otro que ira a verlas todas. Dios que monazo de carreras tengoooo.
|
es una gran noticia,, aunque hayan quitado las 125, que tambien molaban!!,, yo para verlas no fallo, y si dios quiere, me apuntare a la de octubre!! se sabe algo de los costes ??? inscripicion y esas cosas???
saludos!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58. |