![]() |
Arrastron y "pa lante"...
Os dejo un video de la peña esta de Mullholand (creo que se escribe asi..) el tio se pega un arrastron , cinta aislante y a darle caña de nuevo.....
Por cierto en EEUU puedes llevar la moto sin matricula?, he estado viendo algunos videos del mismo que colgo este y algunas de las motos van sin intermitentes, luces....matricu....no se y los texas ranger """ lo permiten????? |
En dos palabras
Gili pollas Lo digo después de ver los vídeos de estos "personajes" si teneis un hueco echarlos un vistazo, no tienen desperdicio |
En cuanto a lo de las matrículas no lo se pero, puede ser que en algún estado no sea exigible llevar casco?? Es que me lo comentaron un día pero no se sí es cierto
|
Cita:
es correcto |
Cita:
|
Vaia locos....
Ha tenido mucha suerte, con la de gasolina que ha chorreado, lo mas facil es que se hubiese incendiado la moto... |
Ok resuelta la duda, me parecía extraño pero de los yankis te puedes esperar cualquier cosa
|
es normal que se salga la gasolina de esa manera , sera por llevar un tapon no original , yo tuve un pequeño arrastron y ni gota de gasolina , que creo que sera lo normal no?
|
Mejor me callo ... :colleja
|
O son gente con pasta que no tienen otra cosa mejor que hacer.. o son tontos del culo..
PD: Aunque tengan pasta de sobra.. no creo que tengan vidas de sobra.. en fin..:colleja |
No creo que vayan con la intención de caerse al no ser que le pagasen :colleja pero vamos que torpes un rato si que son... si os pasáis por youtube veréis todo tipo de caídas en esas carreteras.
|
Cita:
|
¡¡Joder!! el tio tiene que estar acostumbrado a caerse, por que cuando esta a punto de tocar el suelo estira el brazo para esconder el espejo, que al final se rompe. A mi me mola esta gente mas, que los que se dedican solo a limpiar la moto.
No se lo que veis algunos, pero yo veo a un tipo que se cae, se levanta, y vuelve a intentarlo. Normal ¿no? No entiendo lo de gilipollas y esas cosas y lo del casco me parece un coñazo. Yo en algunas carreteras que pienso, que puede no estar la poli, me lo quito. Para mi la moto es libertad y el casco una jaula. |
Yo tampoco entiendo algunos comentarios,eso se ha hecho toda la vida en el puerto el pico o la cruz verde y en otras muchas más zonas de españa subir y bajar puertos, parece ser que ahora caerse es de gilipollas ¿me estaré haciendo viejo?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |