Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Arrastron y "pa lante"... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/arrastron-y-pa-lante-20718/)

sergiomoruchito 15-ene-2013 20:45

Arrastron y "pa lante"...

Os dejo un video de la peña esta de Mullholand (creo que se escribe asi..) el tio se pega un arrastron , cinta aislante y a darle caña de nuevo.....

Por cierto en EEUU puedes llevar la moto sin matricula?, he estado viendo algunos videos del mismo que colgo este y algunas de las motos van sin intermitentes, luces....matricu....no se y los texas ranger """ lo permiten?????

Chemi13 15-ene-2013 21:46

En dos palabras

Gili pollas

Lo digo después de ver los vídeos de estos "personajes" si teneis un hueco echarlos un vistazo, no tienen desperdicio

kruzky 15-ene-2013 22:00

En cuanto a lo de las matrículas no lo se pero, puede ser que en algún estado no sea exigible llevar casco?? Es que me lo comentaron un día pero no se sí es cierto

jack el birras 15-ene-2013 22:10

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 324216)
En cuanto a lo de las matrículas no lo se pero, puede ser que en algún estado no sea exigible llevar casco?? Es que me lo comentaron un día pero no se sí es cierto

sin casco, pero con gafas obligado.

es correcto

bluebuell 15-ene-2013 22:11

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 324216)

Un dia vi un programa en el que se daban una vuelta por la ruta 66 de estados unidos y pararon en un bareto de carretera to petao de moteros con harleys. les preguntaron que porque no llevaban nunca casco. Los tios decian que en estados unidos no era obligatorio llevarlo. Que si te caias y te habrias la cabeza (sino se mataban claro) era su responsabilidad. Si tienen seguro medico privado bien, si no se pagaban ellos los puntos de sutura. En caso de accidente a saber como va el rollo. pero la conclusion es esa, no estaban obligados a llevarlo. No se si seria en ese estado en concreto...

Catalan23 15-ene-2013 22:31

Vaia locos....
Ha tenido mucha suerte, con la de gasolina que ha chorreado, lo mas facil es que se hubiese incendiado la moto...

kruzky 15-ene-2013 22:33

Ok resuelta la duda, me parecía extraño pero de los yankis te puedes esperar cualquier cosa

ernestogsxr 16-ene-2013 09:02

es normal que se salga la gasolina de esa manera , sera por llevar un tapon no original , yo tuve un pequeño arrastron y ni gota de gasolina , que creo que sera lo normal no?

Zelev 16-ene-2013 11:08

Mejor me callo ... :colleja

JaviR 16-ene-2013 11:24

O son gente con pasta que no tienen otra cosa mejor que hacer.. o son tontos del culo..

PD: Aunque tengan pasta de sobra.. no creo que tengan vidas de sobra.. en fin..:colleja

Scrat 16-ene-2013 12:44

No creo que vayan con la intención de caerse al no ser que le pagasen :colleja pero vamos que torpes un rato si que son... si os pasáis por youtube veréis todo tipo de caídas en esas carreteras.

sergiomoruchito 16-ene-2013 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 324472)
No creo que vayan con la intención de caerse al no ser que le pagasen :colleja pero vamos que torpes un rato si que son... si os pasáis por youtube veréis todo tipo de caídas en esas carreteras.

Y ESTE POR CASI SE DEJA LA VIDA EN EL QUITAMIEDOS .....Creo que por estas cosas voy a rodar solo en circutio, aunque no tires de caña, las cosecuencias de un simple arrastron pueden ser terribles......

cartair 16-ene-2013 19:56

¡¡Joder!! el tio tiene que estar acostumbrado a caerse, por que cuando esta a punto de tocar el suelo estira el brazo para esconder el espejo, que al final se rompe. A mi me mola esta gente mas, que los que se dedican solo a limpiar la moto.
No se lo que veis algunos, pero yo veo a un tipo que se cae, se levanta, y vuelve a intentarlo. Normal ¿no? No entiendo lo de gilipollas y esas cosas y lo del casco me parece un coñazo. Yo en algunas carreteras que pienso, que puede no estar la poli, me lo quito.
Para mi la moto es libertad y el casco una jaula.

villa 16-ene-2013 20:32

Yo tampoco entiendo algunos comentarios,eso se ha hecho toda la vida en el puerto el pico o la cruz verde y en otras muchas más zonas de españa subir y bajar puertos, parece ser que ahora caerse es de gilipollas ¿me estaré haciendo viejo?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10.