![]() |
(((oferta))) semana indicadores!!
10 INDICADORES CRONO-TIME roto2roto2roto2 PRECIO DE 49€ roto2roto2roto2 LA VENTA SE HARA POR ORDEN DEL POST Y UNA VEZ ESTEN LOS DIEZ COMPRADORES FINALIZA LA OFERTA. CADA COMPRADOR SOLO PODRA ADQUIRIR UN INDICADOR Y SI FALLA ALGUN COMPRADOR EN EL PAGO SE PASARA AL SIGIENTE EN EL POST ESERO OS GUSTE!:one LOS PORTES SON A PARTE 7€ Nuevo diseño y funciones innovadoras. El nuevo Crono-time de Indicador de marchas permite una facil instalación y programación. Permite, también, cambiar el color de display con un solo toque de botón. De esta manera se puede adaptar al color de la moto y a los gustos del consumidor . - Visualiza la marcha engranada. - Indicador RPM - FLASH cambio de marchas programable - Fondo LCD con 7 opciones diferentes de color. - Cableado oculto. - Facil montaje PRECIO PVP 118€ 1- Axopagado!;) 2- madtpagado!;) 3-Miguel Jaraiz pagado!;) 4-vampiZpagado!;) 5-Adri_Onekenobipagado!;) 6-moterito 7-neron83 pagado!;) 8-ilko46 pagado!;) 9-erchulopagado!;) 10-Piterpagado!;) 11-Rreserva;) 12-vclamurallareserva;) |
Por fa1 pa mi :-)
Pd:es portes incluidos? |
Cita:
los portes son aparte 7€ |
Cita:
|
Cita:
La de no se en que marcha iba... jajajajaaaaa... |
Por favor, guardame uno!
|
Yo quiero uno. Gracias
|
yo quiero unooooo:D:D porfi!!! que estoy harto de meter la 7a :parto
|
Guárdame uno por favor.
Gracias! |
Cita:
|
Buenas, guardame uno. Valdra para una R1 2007/2008, no? jejejeje
Saludos Veras que ahora que me decido, me toca en el sorteo y lio montado... jejejejeje |
Mi r6 lo tiene montado va de maravilla ,facil de montar y con ese precio esta de lujo :birras
|
Apúntame uno para mi r6r de 2006.
Saludos. |
Yo me apunto es para R 1 2008
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |