![]() |
VENDO CBR 1000 RR REPSOL 2007 en Zaragoza
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
VENDO CBR 1000 RR REPSOL 2007Provincia ZaragozaMarca HondaModelo CBR 1000 RR REPSOLAño 2007Kilómetros 19600Preparación de la moto -Precio 5700Teléfono 678482869Descripción de la moto Mi amigo Gaby, vende esta preciosidad, que si tuviera pelas, me la quedaba yo. http://i49.tinypic.com/28stpgx.jpg |
tienes un privado
|
Se me ha olvidado decir, que como es de un amigo, mejor si os poneis en contacto con el directamente en el tlfo. que he puesto o por correo electronico. gavirepsolcbr@hotmail.com
Como he dicho, la moto esta perfecta, si la veis, os la quedais. V'ssssss |
Up
|
Sigue en venta, a nadie le gusta esta preciosidad?
|
Venga chicos, que la moto está genial.
El precio tambien es negociable, incluso podria ser que aceptase un cambio por otra moto mas dinero, (esto lo creo yo) La vende por paternidad, ya que va a ser padre en menos de un mes. |
A quien no le va a gustar ese pedazo de moto, tan bonita y tan buena pinta que tiene de estar muy bien. Nos encanta, lo que pasa es que no tenemos pasta suficiente para ella. Ya que pudiera, que me la quedaría yo. Suerte.:bye
|
Cita:
PUTA CRISIS!!! Bueno, estoy ahorrando porque necesito moto cuanto antes, pero con nuestros sueldos, la cosa va un poco despacio. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:20. |