Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Aprendiz mecánico de moto (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/aprendiz-mecanico-moto-20704/)

juno 15-ene-2013 12:38

Aprendiz mecánico de moto
 
Hola, me presento:

Tengo 33 años y he estado varios años de mecánico de coches. También de responsable de equipo taller y atención al cliente.
Ocasionalmente operario y responsable de cadena de montaje en factoria de automoción.
Los últimos 7 años responsable flota parque móvil de Gobierno de Navarra, desempeñando tareas tanto de mantenimiento mecánico-eléctrico de los vehículos como gestión de la flota según sus necesidades. Además de control de gastos y planificación de prioridades.

Actualmente en situación de desempleo.

Espíritu luchador y responsable. Muy concienzudo con mi trabajo.

Formación FP de electromecánico del automóvil. FPI y FPII. Nota media notable en los cinco años.

Conocimientos técnicos adquiridos.
Facilidad de aprendizaje y entendimiento de conceptos mecánicos.

Varios cursos tanto de mecánica como de conducción.

Actualmente el mantenimiento a mi moto se lo hago yo, hasta donde puedo por limitaciones de utillaje o herramienta.

Me gustaría adentrarme en el mundo de la mecánica de motos. Mi gran pasión. Y así recobrar la habilidad un poco perdida en las manos por tantos años de trabajo no especialmente de campo.

Muchas gracias por el soporte facilitado.

Pd: si alguien interesado en más datos no tendría ningún problema en facilitar mi cv entero.

M.A.MOTOSPORT 15-ene-2013 13:19

mucha, suerte corro la voz!!:ovacion

juno 15-ene-2013 13:29

Muchas gracias!

CactusJavv 15-ene-2013 14:15

Mucha suerte con esta nueva etapa.

juno 15-ene-2013 14:31

Gracias, espero que me sonrisa un poco la vida, llevo una temporada...

Luis77 17-ene-2013 14:17

animo @juno vamos a ver si llegan pronto tiempos mejores. que tengas suerte :one

claudi 17-ene-2013 18:00

Mucha suerte JUNO........
 
:bye
Cita:

Originalmente publicado por juno (Post 323939)
Hola, me presento:

Tengo 33 años y he estado varios años de mecánico de coches. También de responsable de equipo taller y atención al cliente.
Ocasionalmente operario y responsable de cadena de montaje en factoria de automoción.
Los últimos 7 años responsable flota parque móvil de Gobierno de Navarra, desempeñando tareas tanto de mantenimiento mecánico-eléctrico de los vehículos como gestión de la flota según sus necesidades. Además de control de gastos y planificación de prioridades.

Actualmente en situación de desempleo.

Espíritu luchador y responsable. Muy concienzudo con mi trabajo.

Formación FP de electromecánico del automóvil. FPI y FPII. Nota media notable en los cinco años.

Conocimientos técnicos adquiridos.
Facilidad de aprendizaje y entendimiento de conceptos mecánicos.

Varios cursos tanto de mecánica como de conducción.

Actualmente el mantenimiento a mi moto se lo hago yo, hasta donde puedo por limitaciones de utillaje o herramienta.

Me gustaría adentrarme en el mundo de la mecánica de motos. Mi gran pasión. Y así recobrar la habilidad un poco perdida en las manos por tantos años de trabajo no especialmente de campo.

Muchas gracias por el soporte facilitado.

Pd: si alguien interesado en más datos no tendría ningún problema en facilitar mi cv entero.



Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com