Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Quitar llave y poner interruptor (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/quitar-llave-y-poner-interruptor-20683/)

jracing36 14-ene-2013 21:08

Quitar llave y poner interruptor
 
Hola compañeros!!! Os comento, tengo una Gsxr 600 k5 que compre a un chico del foto. Ahora estoy haciéndole unas cosillas entre ellas quitar el bombín de la llave de contacto y poner un interruptor de on/off. Pero tengo un problema que no tengo ni idea de ponerlo. Le he preguntado a un par de talleres y me cobran 60 euros y vamos en la situación que estamos si me los puedo ahora, pues mejor. Aunque si es muy difícil no me quedara otra que llevarla. Alguien que lo tenga hecho o alguien que sepa a ver si me puede echar una mano. :birras:birras

boxesmoto.com 14-ene-2013 22:22

En principio con un polimetro mirar que cables no tienen continuidad estando apagado la llave y si que tenga continuidad estando encendida . otro tema es que no tengo muy claro que puedas esto quitarlo y que funcione ya que la moto sin el codificado de la llave no arranca por el inmovilizador , quizas se pueda anular el inmobilizador... pero no se decirte cierto como...
un saludo informate bien de esto

johnny-wimuler 14-ene-2013 22:59

Cita:

Originalmente publicado por noel46zx6r (Post 323739)
En principio con un polimetro mirar que cables no tienen continuidad estando apagado la llave y si que tenga continuidad estando encendida . otro tema es que no tengo muy claro que puedas esto quitarlo y que funcione ya que la moto sin el codificado de la llave no arranca por el inmovilizador , quizas se pueda anular el inmobilizador... pero no se decirte cierto como...
un saludo informate bien de esto

Las del 2004-2005 no llevan la llave codificada, así que no creo que tenga problemas. Lo único que no se es cuantos contactos tiene el bombín y si el interruptor tiene que llevar la misma cantidad de contactos.

jracing36 14-ene-2013 23:34

No tiene llave codificada. A ver de la ficha de conexión salen 6 cables, de los cuales luego a la conexión del bombín conecta 8. 1 marrón, 2 rojos, 1 negro, 1 naranja y rojo, 1 naranja, 1 naranja y verde y 1 naranja y amarillo. Por lo que he podido comprobar creo que el de corriente es el naranja y verde. La moto la llego a conectar lo único que no funciona es la bomba de la gasolina. Ósea no hace el piiiiiiiiii ese!!!! Jajajjajajajajja

CONRRAX 15-ene-2013 07:37

Yo lo haria desmontando el bombin y desconectandolo,luego en el conector comprobaria con un esquema las conexionnes y haria el puente en el conector de la cableria de la moto.

Despuues en el + directo de bateria que iba al bombin efectuo el corte mediante un rele comandado por un interuptor y listo.

Mas rapido aun..deja la llave con contacto puesto la encintas y lo dejas sujeto donde no estorbe, despues coloccas el corte en el + directo como te he comentado con un rele para protejer el interuptor

Pyro 15-ene-2013 15:40

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 323831)
Yo lo haria desmontando el bombin y desconectandolo,luego en el conector comprobaria con un esquema las conexionnes y haria el puente en el conector de la cableria de la moto.

Despuues en el + directo de bateria que iba al bombin efectuo el corte mediante un rele comandado por un interuptor y listo.

Mas rapido aun..deja la llave con contacto puesto la encintas y lo dejas sujeto donde no estorbe, despues coloccas el corte en el + directo como te he comentado con un rele para protejer el interuptor

el corta corriente a tomar vientos, mas rapido y facil que esto no va ha ser.

jracing36 16-ene-2013 13:40

El problema es que esta roto el bombín el plástico que da conexión a los cables, y tengo que comprarlo entero el bombin por que no la venden suelta. Pero vamos me tire ayer intentandolo toda la tarde y no doy con la tecla, no se si sere muy patoso o que. Así que recurrirá a un profesional viendo lo visto

boxesmoto.com 16-ene-2013 21:38

Si tienes tantas dudas lo mejor sera que la lleves a un taller , lo suyo esque pudieras comprobar las continuidades de los cables apagado el contacto y encendido y luego conectar ...
Un saludo

jracing36 17-ene-2013 11:18

Bueno ya después de muchas vueltas lo he conseguido, me ha costado lo suyo pero bueno. Saludos!!!!

Luis77 17-ene-2013 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Jracing36 (Post 324999)
Bueno ya después de muchas vueltas lo he conseguido, me ha costado lo suyo pero bueno. Saludos!!!!

podrias poner unas fotos, y explicar como lo has hecho, y asi si algun otro tiene que hacerlo, saber mas o menos, como lo tiene que hacer, o incluso hacer un tutorial de como hacerlo, :birras

jracing36 17-ene-2013 18:36

Ok, le hago unas fotos y lo comento

Rubenmartinez 16-nov-2020 23:20

Cita:

Originalmente publicado por jracing36 (Post 325212)
Ok, le hago unas fotos y lo comento

Hola, por casualidad no tendrías las fotos verdad?

Antonio Guzmán 02-ene-2021 13:43

Ayúdame
 
Cita:

Originalmente publicado por jracing36 (Post 325212)
Ok, le hago unas fotos y lo comento

Oye estoy con la misma operación que tú, pero me está dando error c42, vamos algún valor está mal. Me puedes ayudar???

Mi teléfono 666633434


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com