Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Conduce Hasta Zagreb sin darse cuenta (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/conduce-hasta-zagreb-sin-darse-cuenta-20672/)

eruizm 14-ene-2013 14:49

Conduce Hasta Zagreb sin darse cuenta

Y no se enteró por un fallo del GPS, ¡LOS COJONES! vete tú a saber que había en Zagreb para llegar sin querer queriendo.

http://www.sevilla.abc.es/internacio...301141414.html

Cita:

Una mujer belga de 67 años de edad, se disponía a conducir algo más de 60 kilómetros en Bruselas, guiada por su sistema de navegación GPS, pero llegó a Zagreb dos días y 1.450 kilómetros después.
Sabine Moreau fue incluso denunciada a la Policía como desaparecida por su hijo. Tenía que conducir apenas 60 kilómetros, unos 40 minutos, para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde iba a recoger a un amigo. Sin embargo, un fallo en el GPS y la falta de atención de la conductora terminó con un viaje a través de Europaque concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.
Notó que su GPS le estaba enviando a una ruta extraña. «He visto todo tipo de señales de tráfico primero en francés, luego en alemán -Colonia, Aquisgrán, Frankfurt... - Pero no me hice ninguna pregunta» declaró. «Estaba distraída, así que seguí pisando el acelerador», concluyó, según publica www.telegraph.co.uk
Moreau llegó a parar dos veces para repostar e incluso se vio involucrada en un accidente menor y durmió unas horas en el vehículo. La mujer declaró que notó que algo iba mal «hasta que de repente llegué a Zagreb y me di cuenta de que ya no estaba en Bélgica». «Es un poco raro, pero estaba distraída», sentenció.

Fire_ 14-ene-2013 15:00

Un rodeo de 1450kms de nada!! Es que le gusta conducir como en el anuncio de BMW ;-P

annaKMA 14-ene-2013 15:33

:parto :parto :parto
vale... os dejo que solteis aquello de "mujer tenía que ser"
no se puede ser tan corto........
esta excusa es aún peor que la de ir a tomar el café y acabar en Francia :parto

YOSUA 15-ene-2013 00:18

Cuidado con estos aparatos que aunque son de gran ayuda , los carga el diablo. Yo un dia estaba buscando una calle por Madrid y cuando me di cuenta el muy cabr...,:bang:bang me enviaba para la misma calle ......pero en Sevilla.roto2

tranky 15-ene-2013 05:55

Es una historia bastante subrealista por que que un gps te de rodeo es bastante habitual pero si está bien programado es seguro que al destino te lleva, con rodeo, direcciones prohibidas...pero te lleva

Lo que no sabía es como escapar de casa y puso esa disculpa.

.:gayer

Fire_ 15-ene-2013 16:04

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 323533)
:parto :parto :parto
vale... os dejo que solteis aquello de "mujer tenía que ser"
no se puede ser tan corto........
esta excusa es aún peor que la de ir a tomar el café y acabar en Francia :parto

La verdad es que no lo habia pensado, jajajajaja, pero mi animadversion a los GPS es muy grande. Yo no tengo, y cuando voy a algun sitio que desconozco prefiero mirar primero inet y apuntarme en una libreta la rutilla o lo importante, asi lo he hecho desde hace años y creo que solo me he perdido una vez o 2 ;-P

annaKMA 15-ene-2013 17:02

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 324016)
La verdad es que no lo habia pensado, jajajajaja, pero mi animadversion a los GPS es muy grande. Yo no tengo, y cuando voy a algun sitio que desconozco prefiero mirar primero inet y apuntarme en una libreta la rutilla o lo importante, asi lo he hecho desde hace años y creo que solo me he perdido una vez o 2 ;-P

Y sino, a mi de pequeñita me dijeron que preguntando se llegaba a Roma........ tendré que probarlo algún día :parto

Fire_ 15-ene-2013 23:57

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 324036)
Y sino, a mi de pequeñita me dijeron que preguntando se llegaba a Roma........ tendré que probarlo algún día :parto

Jajajajaja, de vez en cuando, cuando no hay mas cojones uno se traga el orgullo y pregunta, jajajaja :parto

Zelev 16-ene-2013 11:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 324016)

Ya somos dos :rolleyes:.

japr34 21-ene-2013 16:35

Se perdio queriendo, a mi que no me digan que iba distraída(entro en bucle) jajajajajajajaja
Muy bueno

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55.