![]() |
duda power commander 3r no usb
hola buenas a todos .haber si alguien que sepa por favor me puede echar una manilla con esto . la verdad que no se ni por donde empezar del lio que tengo.
bueno ... he comprado un power commander 3r para la gsxr 1000 k1 ,que no tiene usb . el puerto es serial , ( hasta ahí bien ) ... he comprado un cable que en un lado es serial y en el otro usb para conectarlo al pc y poder cargar un mapa . ahora el problema que tengo es que le hace falta darle corriente en el mismo cable serial para que se encienda y lo reconozca el pc , con una pila de 9v . alguien sabe donde hay que conectar los dos cables de la pila en el conector de 9 pines del serial ? se que hay otro adaptador que esta ya conectado pero me equivoque y cogi este .... bueno y buscando una alternativa ... si dejo el power commander conectado a la moto , y llevo un portátil , la batería de la moto le daría la corriente para poder conectarme desde el pc sin necesidad de la pila ? ya lo siento por la chapa que os he dado pero tengo un lio tremendo .... :cabeza un saludo y gasss !!! mucho gass !!! |
Yo tuve el usb.
Para que funcionara tenia que ser por la alimentación de la pila, si das al contacto de moto no deja modificar nada. |
Cita:
|
gracias chicos . ya voy a probar estando instalado en la moto . haber si deja de llover a mares y lo hago . espero que se note algo esto del power commander . saludos
|
por lo que veo es un poco mas lio de lo que parece ... los mapas que hay para descargar en la web oficial de power commander , son para la versión usb , por lo tanto respecto a la versión ( no usb ) el programa que se usa es diferente y la extensión del archivo también . el que se puede descargar es .djm y el que necesito seria .map . he visto que si lo abres con el programa nuevo ( el de usb ) puedes copiar las casillas que salen y luego abrir un .map y copiar todos los mismos campos . ( hasta ahí bien ) ... en el programa nuevo me salen las revoluciones separadas cada 250 rpm y en el viejo ( que es el que necesito usar para cargar y crear el mapa ) están separadas cada 500 . sabeis si poniendo los datos que aparecen en las casillas correspondientes me valdría ?
ire poniendo mis avances para que otro forero quizá pueda evitarse volverse loco como yo en colocar un power commander en una gsxr 1000 k1-k2 , 600 k1-k2-k3 , 750 k1-k2 , porque en la pagina oficial no están los mapas !! un saludo !!! |
Cita:
Cuando monté el Power commander me faltó un día para mandarlo a tomar por el culo, probé con el mapa de su tubo, con el mapa de otros tubos, con el mapa del tubo de serie, con tubos sin dbk, con dbk e iba como el culo, si no se me venía abajo, el TPS parecía que no respondía, aceleraba y la moto aceleraba medio segundo después, cuando estaba a punto de desmontarlo me pasé por la pagina de Mivv y voila, un tio había hecho unos mapas para su moto (mismo modelo y año que la mía) y se lo había mandado a Mivv que los colgó y me decidí a probarlo. La moto cambió como de la noche al día, conseguí que en bajos fuera como un tiro pero lo mejor fue el paso de medias a altas, estiraba como una condenada pero curiosamente el mapa bueno para ir sin DBK es el que él hizo para ir con DBK que ademas me va bien con el DBK, el que hizo para ir sin DBK no lo uso, se me viene abajo en medios demasiado pero ha sido suerte y ademas pretendo meterla en el banco de potencia en cuanto Juan Orellana lo instale que ya ha hecho las obras en el taller para colocarlo. Se que podría a Tecnimotor a Antequera pero para mí es un lio de dos pares de cojones, en Eduardo Castro hay banco pero paso de dejarme un pastizal y no estoy seguro de que me lo hagan bien, así que de momento he tenido suerte pero lo normal es que no te vaya bien si no la metes en un banco y te hacen un mapa único para tu moto, que es lo que pretendo aunque me vaya muy bien ya que estoy seguro que se le puede sacar mucho más provecho, sobre todo en medios, la moto va fina, fina pero ya te digo, he tenido suerte lo normal es lo que me pasaba al principio, que le iba a dar un martillazo al power commander. |
muchas gracias por la respuesta . la verdad que estoy viendo los valores que tiene el mapa en las casillas y muchos son en negativo . supongo que le da menos gasolina sobre todo en altos ...... bueno ... lo que voy a hacer es probar el power como lo he comprado sin hacerle nada .. es de segundamano de ebay .... no vaya a ser que tenga una buena config y me haya tocado la lotería entonces jejejjeje. si no me va bien ya ire probando alguna de las que hay en la web . y de ultimo recurso ,,,,,, habrá que buscarse un taller con banco y mirar haber que clavada me meten :bang . la verdad que la moto va como un tiro ( que voy a decir yo que soy novato ) jejejeje . pero bueno siempre esta bien un poco mas si es barato . bueno mañana intentare montarlo y haber que pasa ... un saludo y gracias de nuevo a los que me habéis comtestado
|
buenas yo tengo la misma power que tu y mi recomendacion es que la metas en banco de potencia pues los mapas de la pagina no valen para gran cosa, como vas a notar de verdad es metiendola en banco y afinandola de verdad ahi es donde se tocan los valores uno por uno y donde se nota de verdad!!!!! tiernes un banco en portu y son buena gente y fina currando :one:one
|
Cita:
un saludo !!! |
buenos días !! por si a alguien le interesa como ha quedado la moto después del banco ..... con línea completa leovince , filtro y la power commander, la gsxr 1000 k1 ha dado 155.256 cv a 10.525 vueltas y 253 kmh supongo que la velocidad sera a esas revoluciones porque correra mas !! ( espero ) :confused:. en el papel que me han dado , en el grafico , de 4 a 5000 vueltas ha ganado mucho ,luego sigue ganando pero menos hasta las 8500 y de ahí a el corte gana muchísimo !! . hablo por la grafica porque todavía no he andado ... ya pondré como va en el circuito que voy pronto . que os parece lo que ha dado en cv ?
un saludo !!! |
Cita:
|
no te quejes en una k1 y sacarle esa caballeria esta muy bien no te preocupes te van a sobrar bastantes ya veras:birras:birras espero nos veamos el dia 9 marzo en los arcos!!!!
|
hola buenas !! el dia 9 estoy en los arcos como un clavo !!! he cogido ya la tanda no sea que alguien se me adelante ... jeejejjee . me sobraba moto por todos los lados antes de ponerle el semi y el power .... conque ahora mas . espero ir comodo con eso me vale !! jeeje .
allí nos vemos !!!! un saludooo !!! y como siempre ... gasssss |
Cita:
En Sevilla capital creo que solo lo tiene Eduardo Castro pero claro, a precio de mano de obra de concesionario, un platal supongo. Si de verdad estas muy pero que muy interesado la única de solvencia contrastada es Tecnimotor en Antequera pero claro, si a mí ya me coge lejos a tí aún más. No la llevo por que para mí es un quebradero de cabeza a lo que hay que sumar al gasto de mapearla desplazamiento de ida y vuelta junto al tiempo que estas sin ella por que no vas a ir y que te lo haga sobre la marcha, lo mismo lo hace en el día pero lo dudo con la retahila de motos que van para alla desde todos sitios |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com