![]() |
Se vende GSXR 600K5 circuito
La moto esta dada de baja, tiene carenados speed fiber ( comprados de segunda mano ), topes caida speed fiber, cupula speed fiber, protectores motor en carbono, escape thunder, filtro KN, estriberas retrasadas J4racer con cambio invertido o normal, aleta de tiburon puig, guardabarros trasero puig, explofase, una quilla de recambio, piñones 15 y 14, coronas 45 y 47, cadena trasmision con 200kmy mas cosas que se me olvidan.
La moto ha hecho varias carreras de la pirelli cup Precio 4.149 euros http://img693.imageshack.us/img693/6936/dibujoymg.png http://img138.imageshack.us/img138/5613/imagen0555f.jpg |
Esta muy chula, suerte con la venta!!:plata
|
Gracias.
Por cierto, la moto esta en Barcelona y podria estar interesado en algun cambbio que me interesara |
corona 45
Hola Javian;
La corono de 45 es de paso 520???. Saludos, |
Cita:
|
Cita:
buenas tio un amigo mio de madrid esta buscando algo asi pero le interesa un cambio por la que el tiene que es una hornet |
Cita:
|
SE LO HE COMENTADO Y DICE QUE LA QUIERE QUE PUEDA IR POR CALLE ... A SU HORNET ES DEL 2005:birras
|
Seguimos con la venta
|
suerte con la venta que falta hace... no se vende naa de naa:confused:
|
Cita:
|
Venga 4.049 euros + otra llanta trasera con disco
|
Venga chicos, que si la vendo compro otra:parto
|
Hola Javiang.
Si con un poquillo de suerte vendo la mia, no dudes que me la quedo al momento. Esta muy wuapa tiu. Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. |