Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   quien rueda el dia 4 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-rueda-dia-4-a-2063/)

nano24 18-feb-2010 13:25

quien rueda el dia 4
 
pues eso quien del foro rueda con el abellan el dia 4 de abril:confused: antes habia una lista pero parece q se paro un poco.

Toro 7 18-feb-2010 13:43

PAQUICO, YO IRÉ FIJO, Y APARECERÉ POR ALLI ÉL SÁBADO, UN ABRAZO TRON:birras:birras:birras:birras

JoseMª 18-feb-2010 14:34

yo si se la puedo comprer al colega de toro :parto alli estare,pero me imagino que ira mas gente no?????

Pit 18-feb-2010 14:53

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 27016)
yo si se la puedo comprer al colega de toro :parto alli estare,pero me imagino que ira mas gente no?????

:parto:parto
Te superas en cada respuestas, jajajaja. El colega de Toro vende la del 6 de marzo.

Ya tengo ganas de conocerte jodio :parto:parto

nano24 18-feb-2010 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 27007)
PAQUICO, YO IRÉ FIJO, Y APARECERÉ POR ALLI ÉL SÁBADO, UN ABRAZO TRON:birras:birras:birras:birras

aaa pues de puta madre marcos .:god yo pensaba q no vendrias , me alegro un monton. espero poder rodar con vosotros aunque parece q esta la cosa complica porque esta todo pillao con los cono gperos pero nos lo pasaremos de puta madre de todas maneras un abrazo marcos y para yoli

roncho 18-feb-2010 15:57

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 27018)
:parto:parto
Te superas en cada respuestas, jajajaja. El colega de Toro vende la del 6 de marzo.

Ya tengo ganas de conocerte jodio :parto:parto

+1.

Eres el p*to amo. A ver si nos conocemos esta tarde.

oscar 18-feb-2010 16:04

pues verdad parece que la lista un poco parada..... carnicero y yo vamos:)

Chispi 18-feb-2010 20:31

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 27020)
aaa pues de puta madre marcos .:god yo pensaba q no vendrias , me alegro un monton. espero poder rodar con vosotros aunque parece q esta la cosa complica porque esta todo pillao con los cono gperos pero nos lo pasaremos de puta madre de todas maneras un abrazo marcos y para yoli

Nano te informo que es rodada oficial cono-GP con lo que va a estar llena de gente del foro jajaja, en unos dias empezara a pagarse la inscripcion de todo el mundo.

Por cierto cuenta conmigo :one

Fire_ 18-feb-2010 21:37

Yo estoy a la espera de ver que pasa el 6 de Marzo y ver que decidimos Mursi y yo, que entre curro y compromisos a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos juntos a alguna rodada en Almeria. Lo primero que tengo que hacer es llamarla, jejejeje ;-P

Chispi 19-feb-2010 00:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 27085)
Yo estoy a la espera de ver que pasa el 6 de Marzo y ver que decidimos Mursi y yo, que entre curro y compromisos a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos juntos a alguna rodada en Almeria. Lo primero que tengo que hacer es llamarla, jejejeje ;-P

¿¿¿de ver que pasa el 6 de marzo??? a que te refieres fire??? ¿¿¿si puntuas vas sino no???:D:D:D

JoseMª 19-feb-2010 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 27018)
:parto:parto
Te superas en cada respuestas, jajajaja. El colega de Toro vende la del 6 de marzo.

Ya tengo ganas de conocerte jodio :parto:parto


Me he equivocodo joerr:parto:parto no me pasas ninguna.
Pero tambiuen estare alli el 4 de abril. :birras
y yo tambien tengo ganas de conocerte.

Mariajo 20-feb-2010 14:19

Yo ya estoy apuntá :babas

Chispi 20-feb-2010 15:27

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 27245)
Yo ya estoy apuntá :babas


¿¿¿ya has hecho el ingreso en la cuenta de la copa??? acuerdate de mandar el justificante vale??

A ver si se van animando el resto:one

nano24 20-feb-2010 17:07

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 27245)
Yo ya estoy apuntá :babas

como no :x no puedes pasar sin rodar en almeria :parto:parto me alegro murcianica


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com