![]() |
AYUDA - Semimanillares!!
Buenas. Ultimamente se me cansan demasiado las muñecas cuando termino las rodadas. Hay tandas que no puedo terminar porque se me llegan a dormir las manos. Me aconsejais poner unos semimanillares? cuales? que voy a ganar y que voy a perder al ponerle los semimanillares? entiendo que la posición será más ergida, algo más cómoda, pero supongo que ya no pondré tanto peso sobre la rueda delantera y puede que pierda algo de agarre. Alguien me pueda dar algun consejillo por favor? gracias
|
Te pongo un enlace a otro foro donde se montaron torretas a los semis de una R6-05 y sus impresiones. Se te cerrará más la dirección.
http://www.yamaha-zonar.com/modules....wtopic&t=72213 |
Gracias por la respuesta. Dicen también que on mover los originales 4 mm hacia adelante es suficiente, queda mas recto y la moto se hace mas manejable. Alguien lo ha probado? Saludos
|
yo en mi gsxr 600 he abierto los originales...se hace un poco extraño las primeras vueltas...:D pero despues al llevar el agarre mas abierto haces mucha mas palanca...para mi ahora es mas comoda la conduccion y meto mucho mejor la moto es las curvas.:bye
|
Gracias nito....lo probare! Saludos
|
Si se te duermen las manos puede ser que no tengas bien regulada la altura de las manetas....yo pase por eso y me dijeron que unos semis lo solucionarian,pero me comento un companero de box lo de la regulacion y las ajustamos ...como de la noche al dia.
Las llevas bien?? Los dedos de las manos estirados apoyados sobre las manetas han de estar en linea recta con el antebrazo |
Gracias amigo. Lo voy a mirar! Saludos
|
Cita:
Esto mismo me pasaba a mi con la muñeca izquierda, que me dolía bastante al estar subiendo y bajando marchas. Regulé la maneta del embrague de la misma manera que lo explicas tu y muchísimo mejor. |
Esta la cosa como para gastar 200 euros si no te hace falta...ya nos contaras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |